Se Necesitan 10 Personas para Trabajar como Taquilleros/as en RENFE

Se Necesitan 10 Personas para Trabajar como Taquilleros/as en RENFE

Se Necesitan 10 Personas para Trabajar en RENFE. ¿Estás buscando empleo? Entonces te gustará saber que se necesitan 10 personas para trabajar de taquilleros/as en Renfe. En nuestro artículo, tienes el enlace que te llevará directamente hacia esta oferta de empleo para inscribirte al instante. Además, te ofrecemos los requisitos que se necesitan para optar a una de las 10 vacantes disponibles. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso y ser de los primeros participantes en enviar el currículum a Renfe ahora.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar como taquillero/a en Renfe?

Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 10 vacantes disponibles.

Requisitos para optar a una de las 10 vacantes disponibles

  • Disponer de experiencia mínima de 1 año en puestos similares de atención al público
  • Estudios mínimos Bachillerato
  • Disponibilidad para trabajar en turnos de mañanas de 6h a 14h y turnos de tardes de 14h a 22h
  • Hablar Catalán y Castellano bilingüe
  • Salario de 15.000€ brutos/año

¿Cumples con los requisitos mencionados? Entonces prepárate para enviar el currículum y trabajar como taquillero/a para Renfe. En el siguiente párrafo te explicamos como acceder e inscribirte a esta oferta de empleo.

¿Cómo puedo enviar el currículum vitae para trabajar en Renfe?

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente para aumentar tus posibilidades. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo donde existe esta y más ofertas para trabajar en  España. Puedes compartir para ayudar a más amigos y familiares a recibir esta noticia de empleo para trabajar en Renfe.