Se necesitan 121 trabajadores para trabajos de limpieza y mantenimiento de jardines en Sevilla.

Se necesitan 121 trabajadores para trabajos de limpieza y mantenimiento de jardines en Sevilla

El nuevo programa para dar empleo a 121 trabajadores para trabajos de limpieza y mantenimiento de jardines en Sevilla es ya una realidad. El ayuntamiento de Sevilla ha anunciado ya esta fabulosa oferta de empleo para los vecinos de Sevilla. Si eres de la zona y andas buscando un empleo, esta noticia te puede interesar y mucho. Sigue en nuestra web, todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar tu Curriculum.

El nuevo plan de empleo del Ayuntamiento de Sevilla.

El nuevo plan de empleo promovido por el Ayuntamiento de Sevilla será puesto en marcha en los próximos días. Un plan de empleo destinado a labores de mantenimiento de jardines como el del Parque de María Luisa y los Jardines de las Delicias. A la vez, ha ofertado trabajos de limpieza y mantenimiento de pavimento urbano, así como limpiezas de parterres. Unas labores no contempladas con colisionadores de los trabajos del Servicio de Jardines y Parques de la capital Sevillana.  Los beneficiarios de esta oferta de empleo son todas aquellas que estén dadas de alta como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo. Así que si estabas buscando un empleo en Sevilla esta es una muy buena oportunidad, son 121 empleos disponibles para enviar tu curriculum.

Enviar Curriculum nuevo plan de empleo del Ayuntamiento de Sevilla.

Si deseas acceder a uno de los 121 puestos de empleo para trabajos de limpieza y mantenimiento de jardines en Sevilla no lo dudes más. Envía ahora mismo tu mejor curriculum. Te recordamos acomodar tu curriculum lo mas posible al tipo de perfil que andan buscando. Así incrementarás tus posibilidades de hacerte con uno de estos 121 puestos de empleo en Sevilla. Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes compartirla a través de Facebook y así, conseguirás hacer eco de ella para algún amigo o familiar que lo necesite. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!