Se necesitarán 202 trabajadores en Salamanca para trabajar en la Administración Provincial

Se necesitarán 202 trabajadores en Salamanca para trabajar en la Administración Provincial. ¿Eres de la provincia de Salamanca y estás buscando empleo? ¿Sabias que se necesitarán 202 desempleados para trabajar en diferentes puestos de trabajo dentro de la administración provincial? ¡Efectivamente! En este post puedes informarte sobre los diferentes puestos de trabajo que se necesitarán cubrir y, además puedes seguir unos cuantos consejos y ayudas para asegurarte de que tu solicitud de empleo está correctamente para ser enviada. No esperes más para ser de los primeros candidatos en enviar el currículum online para optar a unas de las vacantes.

Se contratarán 202 nuevos trabajadores/as en Salamanca para la administración provincial

Las 202 vacantes estarás distribuidas en diferentes programas de fomento del empleo. ¿Quieres saber cuales son? ¡Genial! Puedes informarte detalladamente de ellos en la siguiente lista:

Covel: 184 vacantes entre las que destacan peones, administrativos, turismo y personal para residencias.

Mayel: Este programa va dirigido especialmente a desempleados mayores de 55 años

Jovel: Este programa va dirigido especialmente a desempleados menores de 30 años que puedan acreditar estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

AIR: Irá destinado para Agentes de Impulso Rural.

Todos estos programas de fomento del empleo son administrados por la Diputación de Salamanca

Sigue estos consejos para ayudar a mejorar tu currículum Vitae

Antes de enviar el currículum o presentarlo en la Diputación de Salamanca, desde Infoemplea2 te recomendamos seguir estos consejos y ayudar para presentar tu candidatura correctamente. Estos son 3 consejos y ayudas para mejorar el CV vitae:

  1. Revisa y comprueba que has introducido tus últimos títulos académicos, trabajos realizados en la actualidad, cursos o carnets.
  2. Redacta una carta de presentación para acompañar tu solicitud de empleo
  3. Verifica que tu documento no presenta ninguna falta de ortografía

¿Conoces a mas gente que esté buscando un empleo? Puedes contribuir compartiendo esta noticia por tus redes sociales de tal forma que puedan recibir esta información laboral.