Se Necesitan 250 Figurantes en Bilbao del 10 al 24 de mayo

Se Necesitan 250 Figurantes en Bilbao del 10 al 24 de mayo

Se Necesitan 250 Figurantes en Bilbao del 10 al 24 de mayo. ¿Te gustaría aparecer como figurante en un largometraje? ¿Sabías que se necesitan 250 figurantes para un largometraje en Bilbao? Todo apunta a que podría ser para la serie de televisión “El Internado Las Cumbres”. En este articulo dispones de los requisitos que se necesitan para aparecer en el largometraje que se llevará a cabo del 10 al 24 de mayo en Bilbao. Además, te facilitamos el enlace que te llevará directamente a la fuente oficial donde inscribirte. ¿Comenzamos? Te aconsejamos pasar directamente al proceso y ser de los primeros candidatos en enviar el currículum ahora mismo.

Requisitos que se necesitan para aparecer como una de los 250 figurantes en este largometraje

Antes de inscribirte, debería comprobar si cumples con los requisitos que se necesitan y la documentación que debes aportar. Puedes ver e informarte de todos ellos en la siguiente lista:

requisitos y documentación para participar como figurante en Bilbao

Como has podido observar en la lista, son mínimos los requisitos que se necesitan para optar a uno las plazas. Por ello, te animamos a participar cuanto antes para salir en este largometraje que, al parecer, será para la serie “El Internado Las Cumbres

¿Dónde puedo mandar mi solicitud para ser uno de los participantes para el largometraje en Bilbao?

Si te has decidido a participar, comprueba antes de inscribirte haber actualizado todos los datos correspondientes como datos personales, foto de perfil y si dispones de experiencia en el sector audiovisual . Desde aquí puedes entrar a la fuente oficial de la noticia donde seleccionan al personal para aparecer es este largometraje que se rodará en Bilbao del 10 al 24 de mayo. No olvides Compartir con todos tus amigos cuanto antes, para salir juntos en este largometraje en Bilbao. Desde Infoemplea2 os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.