Se necesitan 300 trabajadores en Marbella para la nueva tienda Primark.

300 trabajadores en Marbella (Málaga) para la nueva tienda de Primark

Se necesitan 300 trabajadores en Marbella (Málaga) para la nueva tienda textil de Primark. ¿Estas buscando empleo bien remunerado? ¿Te gustaría trabajar en el nuevo Primark que abrirá en Marbella? ¡Perfecto! Si eres de Marbella o resides por la zona no pierdas detalle sobre la noticia de empleo. En este articulo además de toda la información sobre la oferta en cuestión, te ofreceremos unos cuantos consejos para mandar tu solicitud de empleo correctamente. Puedes pasar directamente al proceso para enviar el currículum a Primark ahora mismo.

Oferta de empleo con más de 300 vacantes disponibles para trabajar en la nueva tienda de Primark

Primark a anunciado la apertura de su nueva tienda en Marbella que estará situada en el Centro Comercial La Cañada. La nueva tienda de dos plantas en un antiguo gimnasio dando empleo a más de 300 personas. En este proyecto Primark ha invertido más de 11 millones de euros en este proyecto. Desde infoemplea2 te animamos ser de los primeros candidatos en participar y enviar el currículum para trabajar en Primark.

Consejos para enviar el currículum a Primark

Antes de empezar con el proceso para mandar tu solicitud de empleo puedes seguir estos consejos para mejorar tu documento. Muchos de los aspirantes no se preocupan en seguirlos y puedes aprovechar para situarte por encima de ellos. No te llevará mas de 3 min y te los ofrezco en la siguiente lista:

  1. Comprueba que tu CV esta actualizado a la fecha actual.
  2. Introduce los últimos trabajos que hayas realizado
  3. Redacta una carta de presentación para acompañar al currículum

Siguiendo estos sencillos pasos ya estas listo para enviar el currículum a Primark. ¿Conoces a mas gente que esté buscando empleo? Comparte esta noticia en las redes sociales para hacer eco de la noticia y que todo el mundo se entere de que Primark abrirá una nueva tienda en Marbella.

¡Compártelo!