Se necesitan 500 Trabajadores en Barcelona para trabajar en Media Markt

Se necesitan 500 Trabajadores en Barcelona para trabajar en Media Markt

Se necesitan 500 trabajadores en Barcelona para trabajar en Media Markt ¿Estás buscando empleo de calidad? ¿Te gustaría empezar a trabajar para Media Markt? Me parece una fantástica idea para conseguir un puesto de trabajo con garantías y bien remunerado. Si eres de Barcelona o resides cerca de la zona, esta oferta de empleo será una gran oportunidad para ti. En este articulo encontrarás toda la información sobre la noticia verificada y contrastada por nuestro equipo de trabajo. Además, puedes utilizar el enlace que ponemos a tu disposición para enviar el currículum ahora mismo a Media Markt.

Oferta de empleo con más de 500 vacantes disponibles para trabajar en Media Markt

Media Markt ha informado mediante el CEO Iberia Alberto Álvarez, este nuevo centro administrativo internacional que dará empleo a mas de 500 trabajadores en Barcelona. Este nuevo centro de administración dará cobertura a 11 países y con consecuencia esta “lluvia de trabajo”. Entre los 500 puestos de trabajo principalmente Media Markt incorporará a personal administrativo, pero este no es tu oficio o especialidad, no te preocupes. Desde infoemplea2 te animamos a que envíes tu currículum a Media Markt.

Enviar currículum para trabajar en Media Markt

Si ya te has decidido a mandar el CV a Media Markt, antes de proceder con el proceso voy a darte un par de consejos para que tu solicitud destaque sobre las demás. Comprueba tu CV de tal forma que quede lo mas organizada y actualizada posible. Debes tener en cuenta que tu documento debe causar buena sensación a primera vista para captar la atención del responsable de selección del personal. Ya son mas de 40 incorporaciones la que se han llevado a cabo, por ello te animamos que entres en su portal de empleo para enviar el currículum online.

¡Compártelo!