Se necesitan 500 trabajadores para las fábricas de Renault de Valladolid y Palencia

fábricas de Renault de León y Palencia

Se necesitan 500 trabajadores para las fábricas de Renault de Valladolid y Palencia. Tras el éxito del nuevo Kadjar y las buenas sensaciones del Megane, la marca Renault ha decidido incorporar un nuevo turno a sus líneas de producción de sus fábricas. Si ere vecino de Valladolid o Palencia y estas en situación de desempleo, esta noticia te podría interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta oferta de empleo.

Trabajo en las fábricas de Renault de Valladolid y Palencia

Así lo han confirmado varios medios de comunicación. Las fábricas de Renault de Valladolid y Palencia necesitarán cubrir 500 nuevos puestos de trabajo. Y es que, dado los buenos resultados que está teniendo el nuevo modelo de la marca, Renault Kadjar y con las buenísimas perspectivas del nuevo modelo de Megane. La marca ha decidido volver a introducir un turno de noche a las líneas de producción de sus fábricas en Valladolid y Palencia. Con esta medida, se espera subir la producción de 910 vehículos a 1.100 aproximadamente. La nueva versión del Kadjar esta incrementada tanto en confort como en prestaciones y junto a la gran demanda que está teniendo hoy en día el nuevo Megane, ha forzado a la compañía a introducir el turno de noche que mencionamos. Aquí puedes conseguir un empleo digno y con muchas proyecciones de futuro, ya que trabajarás bajo una marca de sólido prestigio y con la satisfacción de pertenecer a un grupo en constante crecimiento. Estamos seguros que tu Curriculum tendrá cabida dentro de estas instalaciones así que no lo dudes más y prepárate para enviar tu  Curriculum ahora mismo. Las contrataciones se realizarán antes del 29 de Abril, por lo que es muy importante que envíes tu Curriculum cuanto antes para ser uno de los seleccionados.

Si te ha parecido interesante la noticia, puedes compartirla en Facebook y así, podrás comunicar esta información a algún amigo o familiar que necesite encontrar un buen empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!