6.000 nuevos empleos para la Bahía de Cádiz

6.000 nuevos empleos para la Bahía de Cádiz

Salen a oferta 6.000 nuevos empleos para la Bahía de Cádiz que serán necesarios para la construcción de cinco corbetas para Arabia Saudí. Si resides por la zona de la Bahía de Cádiz y estas buscando un empleo. Esta noticia te puede interesar y mucho. Sigue leyendo y te lo contamos todo ahora.

6.000 empleos para trabajar en la Bahía de Cádiz.

La Industria Militar de Arabia Saudí acaba de firmar un acuerdo con Navantia para la construcción de cinco corbetas en la Bahía de Cádiz. Una noticia de gran impacto que supondrá la creación de más de 6.000 empleos para llevar a cabo dichas construcciones. Una noticia que acoge con gran entusiasmo a una de las zonas más castigadas por el desempleo del país.

Una gran inversión que dará más de 6.000 empleos en la Bahía de Cádiz.

Estas construcciones están valoradas en más de 2.000 millones de euros. Lo que supone una fuente económica y de riqueza para esta zona de la provincia de Cádiz. Si eres de la zona de Cádiz estas de suerte ya que son más de 6.000 empleos los que se van a poner a disposición de todo el pueblo de Cádiz.

Los contratos que realizará la empresa Navantia serán de 6.000 puestos de empleo con una duración de 5 años. Unos empleos que darán estabilidad económica a muchas familias de la zona de Cádiz. Si eres uno de los interesados date prisa en enviar tu mejor Curriculum ahora mismo. Ademas, puedes encontrar mas noticias de empleos en Cádiz en nuestra web de empleo.

Accede a unos de estos puestos de empleo en la Bahía de Cádiz.

Si deseas acceder a uno de los 6.000 puestos de empleo que la empresa Navantia va a necesitar para la construcción de las cinco corbetas que han acordado fabricar para la industria militar de Arabia Saudí no lo dudes mas. Redacta y prepárate para enviar tu mejor Curriculum. Son más de 6.000 puestos de trabajo por lo que debes insistir mucho en que la empresa se fije en tu candidatura para destacar sobre otros solicitantes. También puedes compartir esta increíble noticia a través de Facebook para que tus amigos o familiares puedan acceder a esta información y consigan un empleo en la Bahía de Cádiz. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!