65 nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Torremolinos

65 PUESTOS Ayuntamiento de Torremolinos

Acaba de salir a oferta pública, el Ayuntamiento de Torremolinos busca de forma inmediata cubrir 65 puestos de empleo como peón. Si estás viviendo por la zona de Torremolinos y quieres buscar un empleo en Málaga, esta noticia te va a interesar y mucho. Sigue leyendo este artículo e infórmate de cómo conseguir un puesto de trabajo en la costa malagueña.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha publicado la oferta de empleo público desde el área de Servicios Sociales y de la Vivienda. Un total de 65 puestos de empleo para trabajar como peón dentro del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía. Una inversión de casi 210.000 euros que la Junta de Andalucía invierte en la zona para dotar de mejoras en los servicios de la misma. A su vez, reactivar la economía de familias que necesitan encontrar un empleo.

Que saber para conseguir un empleo dentro del Ayuntamiento de Torremolinos

Para poder optar a uno de los puestos de trabajo que se han ofertado en el Ayuntamiento de Torremolinos, será necesario que reunas los documentos necesarios para poder presentar tu solicitud y que estos sean entregados antes del día 2 de Abril del presente año. Es una buena oportunidad de conseguir un empleo de calidad dentro de la zona de Torremolinos y creemos que muchas de las personas que consigan acceder a uno de estos empleos, consigan ampliar su contrato de empleo por más tiempo. No dudes en acceder a esta oferta de empleo si estas buscando trabajo de lo que sea.

Mas datos para acceder a esta oferta de empleo público en Torremolinos

Si quieres conseguir un empleo en Torremolinos, dentro del Ayuntamiento, deberás saber que para poder acceder deberás estar inscrito en tu oficina de empleo como demandante de empleo. Si no estás inscrito, es necesario que concretes una cita en tu oficina de empleo y poder darte de alta como demandante de empleo para poder acceder a esta oferta.

Si deseas inscribirte dentro de la oferta de empleo del Ayuntamiento de Torremolinos, donde han publicado 65 nuevos puestos de empleo date prisa. Tienes hasta el 2 de abril para poder inscribirte. Ingresa a los enlaces de empleo para obtener mas información sobre puestos de trabajo y presenta tu solicitud a tiempo. Es una gran oportunidad para conseguir una estabilidad económica de cara a la época estival y esperamos que consigas ampliar tu contrato dentro del Ayuntamiento de Torremolinos por mucho tiempo. No dudes en compartir esta noticia en Facebook si consideras que puede ser interesante para alguien mas. Muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!