Se necesitan 80 trabajadores para el parque acuático Aquapark de Meis

 
Aquapark de Meis

El parque acuático Aquapark de Meis necesita contratar 80 trabajadores para la nueva temporada 2019. Una oferta de empleo destinada a todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar dentro del parque. Si eres de la zona de Meis y estas buscando un nuevo empleo. Esta noticia te podría interesar y mucho, Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta fabulosa noticia de empleo.

80 empleos para el parque acuático Aquapark de Meis

Así lo han comunicado varios medios de prensa. El nuevo parque acuático Aquapark de Meis necesita contratar de manera breve a 80 trabajadores. Los puestos ofertados varían dependiendo de la labor a realizar. Pudiéndose encontrar empleos como monitor de atracciones, limpiadores, administrativos, personal de seguridad, socorristas y un largo etc. Unos empleos de los que estamos seguros que tu Curriculum no pasará desapercibido. Si crees que reúnes los requisitos para poder pertenecer a este gran proyecto. No dudes en enviar tu Curriculum ahora mismo y presentar tu candidatura para trabajar en el Aquapark de Meis.

El Parque Acuático de Meis.

El parque cuenta a día de hoy con una superficie capaz de albergar a 5.000 visitantes por día. Con una extensa oferta de ocio para los más jóvenes y adultos además de contar con zonas verdes para el descanso y zonas donde comer y poder tomar algún refresco. Podemos decir que se trata de un parque con todo lo necesario para pasar un día inolvidable con la familia o amigos. Estamos seguros que trabajar en Aquapark de Meis puede ser una experiencia muy prometedora para ti. No dudes en enviar tu Curriculum ahora.

Enviar tu Curriculum para trabajar en Aquapark de Meis

Si deseas acceder a uno de los 80 puestos de empleo que serán necesarios para trabajar dentro del parque acuático Aquapark de Meis no lo dudes más. No tardes en enviar tu Curriculum y accede a uno de estos 80 nuevos puestos de trabajo. Ingresa a los enlaces de empleo para obtener más información sobre otros empleos relacionados. Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes compartirla en Facebook y así podrá informarse de esta noticia algún familiar o amigo. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!