Lidl, el gigante alemán líder en el sector de la distribución, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su prestigioso centro logístico localizado en Escúzar (Granada). La empresa requiere personal que cuente con ciertos requisitos específicos. A cambio, Lidl ofrece unas condiciones más que ventajosas como contrato indefinido a jornada completa, garantizando tanto la estabilidad económica como laboral. Si eres de la zona y te interesa esta puesto, ahora es el momento perfecto para que te inscribas al proceso de selección abierto.
Lidl lanza una oferta de empleo para trabajar en su plataforma logística de Escúzar a tiempo completo
Si te gusta la logística y buscas trabajo, quédate, porque esta noticia va a interesarte. Lidl, la empresa de grupo alemán Grupo Schwartz, es una de las compañías líderes en España en su sector y uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa. Su crecimiento en el país ha sido notable, de hecho en la actualidad cuenta con 680 tiendas, 13 plataformas logísticas y una plantilla de unos 18.500 empleados. A pesar de ello, Lidl sigue aumentado la plantilla, anunciando nuevas e interesantes oportunidades de empleo, como la que anunciamos, para trabajar de jefe de mantenimiento en el centro logístico de Lidl en Escúzar, Granada. Asimismo, los requisitos exigidos se basan en:
- Experiencia.
- Estudios universitarios.
- Conocimientos operativos y visión global.
En este contexto, se valorará tener conocimientos de inglés o alemán. Respecto a las condiciones laborales, Lidl ofrece un contrato indefinido a jornada completa, cuyo horario será revelado durante el proceso de selección o una vez que finalice este. Por otro lado, hemos acudido al convenio colectivo de la empresa, donde señala un sueldo de 19.945 euros brutos anuales, lo que se traduce en unos 1.662 euros brutos mes. Además, se disfrutará de un periodo de vacaciones de 23 días hábiles a año.
Cómo enviar el currículum a Lidl
El equipo de recursos humanos de Lidl ha puesto en marcha el proceso de selección de esta nueva convocatoria de empleo. Los mismos son los encargados de realizar las primeras cribas curriculares para pasar a la siguiente fase del procedimiento, que será las entrevistas. A través del documento laboral, mostrarás la primera imagen a la empresa, por lo que es muy importante que el mismo esté bien redactado y actualizado. Sigue estos sencillos pasos para enviar el currículum a Lidl:
- Dirígete al portal de empleo de Lidl.
- Filtra tu búsqueda por ubicación.
- Selecciona el puesto o puestos que más te interesen según tus preferencias.
- Haz clic en “solicitar”.
- Dentro de cada oferta, podrás consultar los requisitos más específicos y funciones de la vacante.
- Crea una cuenta.
- Rellena el formulario con tus datos personales y adjunta el CV.
Asimismo, cada proceso de selección de Lidl se adapta al perfil que están buscando, aunque siempre cuentan con una estructura común. En el caso de que no encuentres el trabajo que estás buscando, accede a nuestra sección de noticias de empleo donde hay publicadas numerosas vacantes disponibles para ti.