El líder en el sector de la logística del sector textil, Arvato, anuncia una masiva campaña de contratación para este mes de octubre. La empresa requiere reforzar la plantilla, ofertando 150 vacantes de operario/a de almacén para las que no se piden ni experiencia ni estudios. Aunque a priori los contratos son temporales, hay posibilidades de prórroga y de pasar a la plantilla de la empresa, en función del desempeño y disponibilidad. ¿Quieres saber más? En esta noticia te señalamos los requisitos, condiciones y pasos para mandar la candidatura en tan solo unos minutos.
Arvato lanza una oferta de empleo para trabajar en su gran almacén de Illescas ofreciendo sueldo por encima del mercado
La empresa de servicios globales con sede en Gütersloh, Alemania, Arvato, abre un proceso de selección para contrata a personal de nuevo ingreso. Y es que el proveedor internacional de servicios de cadena de suministro y comercio electrónico, Arvato, necesita cubrir 150 puestos de operario de almacén para trabajar en su gran centro logístico de Illescas, Toledo. Las tareas a llevar a cabo consisten en recepción de mercancía, ubicación, picking, empaquetado, expedición de mercancías y manejo de carretillas.
Hay que matizar la importancia de esta plataforma, donde gestiona actualmente toda la logística y el cumplimiento para el negocio online de la industria de la moda en unos 90.000 metros cuadrados de espacio de almacén. Arvato, que ya cuenta con una plantilla de más de 1.000 personas, está ofreciendo contratos temporales con posibilidades reales de pase a la plantilla fija de la empresa. En este contexto, las jornadas son parciales a 30 horas semanales en turnos fijos de mañanas (06 a 12), tardes (14 a 20) o de noches (22 a 04) de lunes a domingo, con los descansos establecidos en el cuadrante. Este tipo de rutina es ideal para aquellas personas que buscan conciliación y tiempo libre, ya que al tener un horario permanente, se facilita la organización.
Pasos enviar el currículum a la empresa
Arvato, cuenta con un canal laboral internacional donde cuelga la demanda de personal que existe para cada uno de sus centros. Sin embargo, puede que algunas ofertas no estén colgadas en dicho canal, por lo que la manera de inscribirse es diferente. Es el caso de la citada oportunidad para trabajar en el centro logístico de Arvato en Illescas, Toledo. Si te interesa, envía el currículum a través del correo electrónico selección.illescasrrhh@arvato-scs.com indicando en el mensaje el interés por la oferta. También puedes acceder al portal de empleo Arvato para consultar otras oportunidades laborales de la empresa.
Echa un vistazo a más ofertas de empleo disponibles en nuestra web laboral, donde cada día publicamos nuevas e interesantes oportunidades de trabajo a las que apuntarte a tan solo un clic. Comparte la noticia utilizando los botones situados en la parte inferior de la pantalla, y haz llegar a más personas esta gran opción laboral.