¿Te gustaría compaginar unas largas vacaciones en el segundo país más seguro del mundo con un trabajo sencillo y bien remunerado? Entonces presta mucha atención porque seguro esta noticia te interesa. AlHomecare, empresa irlandesa que lleva 10 años reclutando cuidadores internos en España, busca trabajadores para viajar a Irlanda y dedicarse al cuidado de personas mayores. Con este propósito, la empresa ofrece contratos con alojamiento y comida gratis, sin tener que pagar facturas, 4 semanas de vacaciones pagadas al año y un salario mensual desde 1.949 € a 2.968 € por 35 o 48 horas semanales, dependiendo del horario y la experiencia profesional. Todos los contratos de trabajo son firmados antes de empezar a trabajar para generar tranquilidad y confianza entre los candidatos. Descubre ahora todos los detalles de la oferta.
Irlanda necesita cuidadores internos para personas mayores
AlHomecarees una de las agencias de cuidado doméstico interno más importante de Irlanda, proporcionando a los usuarios de todas las edades y habilidades un cuidado exquisito por parte de cuidadores experimentados y profesionales. Tras más de 10 años de trayectoria, la empresa ya ha colocado a cientos de cuidadores por todo el país. Los cuidadores internos se han convertido rápidamente en la primera opción para las familias irlandesas, por eso AlHomecare está contratando a los mejores trabajadores con el fin de satisfacer esta alta demanda. Si tienes experiencia en puestos similares, eres cariño y amable con las personas mayores, comprensivo y pones pasión en todo lo que haces, en irlanda hay un puesto de trabajo esperándote.
Si quieres ser el candidato perfecto y lograr una de las muchas vacantes disponibles, antes asegúrate de tener un buen nivel inglés (mínimo B1), contar con un pasaporte en vigor de alguno de los países miembros de la Unión Europea, acumular más de 1 año de experiencia como cuidador, ser cordial, compasivo y comprensivo y estar dispuesto a pasar entre 5 y 7 noches a la semana en el domicilio asignado para trabajar entre 7 y 8 horas diarias. Ten en cuenta que vivirás con una persona mayor en su propio domicilio, haciendo las labores de casa, preparando comidas, haciéndole compañía y asistiéndola en la higiene personal cuando se requiera.
Cómo enviar el currículum para trabajar en el cuidado de personas mayores en Irlanda
Antes de solicitar el trabajo, ALHomecare te invita a participar en una sesión quincenal de Zoom para brindar información sobre la oferta para cuidadores internos de personas mayores. Estas sesiones en español tendrán lugar cada 15 días, los martes, a las 18:00 p.m. hora española (peninsular). La presentación será realizada por el equipo de ALHomecare y uno de los cuidadores españoles. Donde expondrá su experiencia laboral como trabajador en Irlanda. Esta es una gran oportunidad para obtener más información sobre la oferta de trabajo. Si nunca te has unido a una reunión de Zoom, antes tendrás que descargar la aplicación en tu teléfono móvil u ordenador. Para unirse a la reunión de Zoom tendrás que pinchar en este enlace. También hay otra sesión informativa todos los lunes a las 18:00, hora de Irlanda, 19:00, hora española, a la que puedes asistir si no puede participar en la otra sesión.
Si tras la sesión de Zoom quedas convencido y te interesa el puesto, puedes acceder y enviar tu CV desde el portal de empleo de Indeed, donde ha sido publicada esta oferta. Además, te invitamos a conocer nuestro portal digital, donde encontrarás muchas más ofertas de empleo en el extranjero, algunas de ellas en Irlanda, aunque también contamos con vacantes en Países Bajos y Alemania. Mucha suerte.