¿Te gustaría viajar al segundo país más seguro del mundo para trabajar con todos los gastos pagados? Esto es posible gracias a Sagesa Spanish Healthcare Recruitment, empresa internacional de dotación de personal sanitario que proporciona médicos, enfermeras y profesionales de la salud afines a instituciones sanitarias europeas desde su base ubicada en Málaga. En esta ocasión ha formado una alianza con una gran empresa que proporciona servicios de salud al sector privado en Irlanda. Se buscan auxiliares de enfermería cualificados que quieren trasladarse al país de los tréboles y prestar servicios de salud imprescindibles para las residencias de personas mayores.
Con el fin de alcanzar este objetivo, Sagesa Spanish Healthcare Recruitment ofrece contratos indefinidos de al menos un año de duración, salarios generosos que van desde los 1.950 hasta los 2.083 euros al mes, alojamiento y coche de empresa gratis, asistencia en vuelos, formación continua para progresar en tu puesto, uniforme y muchos otros beneficios individuales. Además, dispondrás de flexibilidad horaria, asistencia en los vuelos y vacaciones pagadas. Por si esto fuera poco, la empresa correrá con los gastos de reubicación.
Se necesita personal en Irlanda para trabajar como auxiliar de enfermería con excelentes condiciones laborales
Todas las personas que desean solicitar el trabajo deberán tener carnet de conducir, contar con una titulación de Grado en auxiliar de enfermería o ayuda a domicilio para el cuidado de personas mayores, un nivel intermedio-alto de inglés (B2), ganas de vivir y trabajar en un país extranjero por un largo periodo de tiempo y tengan derecho a trabajar en países de la Unión Europea. Adicionalmente, se valorará de forma positiva aquellas candidaturas que tengan disponibilidad para incorporarse inmediatamente y tengan experiencia en el cuidado de personas mayores y/o trabajos en el extranjero.
Es necesario, además, que los candidatos estén dispuestos a trabajar fines de semana y días festivos, horas extras pagadas aparte en caso de ser necesario y trabajar en turnos rotativos de 10 horas diarias. Sagesa Spanish Healthcare Recruitment y los clientes para quienes gestionan el personal auxiliar de enfermería ayudaran a los candidatos con su solicitud de empleo, incluyendo certificación de nivel de inglés, preparación para las entrevistas y asistencia de reubicación al llegar al destino asignado.
Cómo enviar el CV para trabajar como auxiliar de enfermería en Irlanda
Para participar en los procesos de selección solamente hay que entrar al portal de empleo desde donde se gestiona esta oferta o llamar al teléfono 951 560 841. Comprueba que todos los datos se ajustan a tu perfil profesional y estás de acuerdo con las condiciones ofrecidas por la empresa. Haz clic en “solicitar ahora” y sigue los pasos marcados hasta completar el formulario de inscripción. Introduce tus datos personales (nombre y apellidos, teléfono de contacto, etc.), adjunta el curriculum vitae, añade tu experiencia profesional y responde a las preguntas de la empresa.
Una vez finalizado el proceso de inscripción, tendrás que esperar a que la empresa se ponga en contacto contigo. Mientras esperas, échale un vistazo a esta otra oferta de empleo para trabajar en el cuidado de personas mayores en Irlanda que hay publicada en nuestro portal digital. El salario es un poco más alto (2.968 €) e incluye comidas y alojamiento gratis. En cambio, no ofrece coche de empresa. Compara ambas ofertas y decídete por la que más te convenga.