Empresa láctea gallega, Quescrem, lanza una oferta de empleo para aquellas personas que quieran trabajar y disfrutar de tiempo libre. Y es que, el productor de queso artesanal demanda la incorporación inmediata de nuevo talento para trabajar de operario del almacén en su fábrica situada en Castro de Rei, Lugo. Para empezar te adelantamos que, los puestos que se ofrecen son estables a través de contratos indefinidos con jornadas parciales con sueldos que llegan a los 11.000 euros brutos anuales, es decir, 916,6 euros brutos al mes en 12 pagas. ¿Quieres participar en el proceso de selección? En esta noticia te damos acceso directo a la oferta de empleo para que te inscribas en este mismo momento y sin moverte de casa.
Quescrem, lanza una oferta de empleo para cubrir 2 puestos de trabajo de mozo de almacén en noviembre
Quescrem, es una empresa gallega dedicada a la producción de productos lácteos, especialmente conocida por sus quesos y cremas de queso de alta calidad. Fundada con un enfoque en la innovación y la tradición artesanal, Quescrem combina procesos tradicionales de elaboración con tecnología moderna para ofrecer productos diferenciados en el mercado. Entre sus productos más destacados se incluye desde cremas de queso para untar hasta ingredientes especializados para la industria de la gastronomía y la repostería. La empresa ha ganado reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
Pues bien, la empresa quiere ampliar la plantilla y lanza una oferta de empleo con dos vacantes de mozo de almacén para trabajar en la fábrica Quescrem en Castro de Rei, Lugo. Como requisitos es imprescindible tener experiencia, carnet de carretilla elevadora, permiso de conducir y disponibilidad horaria. Por otra parte, se señalan, las condiciones laborales, donde se señalan que los contratos son indefinidos a jornada parcial (60 %) a 32 horas a la semana en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. También se refleja una horquilla salarial de entre 10.000 y 11.000 € brutos al año (833/916 € brutos al mes).
Funciones
A continuación mostramos una lista con varias de las responsabilidades más importantes que llevarás a cabo en tu día a día, en el caso de que seas seleccionado o seleccionada para trabajar en la fábrica de quesos de Quescrem:
- Preparación de las necesidades para realizar el envasado siguiendo la orden de fabricación de producción: tarrinas, cubos, cajas, cartonajes, palés, láminas, etc.
- Carga y descarga de las mercancías en el camión según las necesidades de producción y según la capacidad de almacenaje de las fábricas.
- Descargar los camiones de proveedores de materiales y todo tipo de mercancía realizando la comprobación entre el material recibido y el albarán.
- Colocación de los materiales y mercancía.
- Introducir en SGA, a través de la PDA, los pedidos que se van recibiendo.
- Reponer el stock.
- Reponer los depósitos de químicos.
- Hacer la recepción y descargar los depósitos y garrafas de químicos en el lugar correspondiente.
- Ayudar a revisar el stock de los materiales, mercancías y materias primas.
- Realizar el prensado de cartón.
- Gestionar y mantener el stock.
- Realizar tareas de limpieza de los almacenes.
- Transportar los envases vacíos de químicos y almacenarlos en el lugar correspondiente de la fábrica.
- Distribuir todos los palés de madera vacíos procedentes de las mercancías de almacén.
- Limpieza y lavado de palés.
- Realizar la descarga de los IBCs.
Me interesa ¿Cómo puedo enviar el currículum?
Como todas las grandes empresas, Quescrem, cuenta con su propio portal de empleo donde se publica de manera habitual la demanda de personal. Hace ya un tiempo, que la mayoría de las empresas llevan a cabo los procesos de selección de manera digital, debido a la ley de protección de datos, así como con el objetivo de respetar la imparcialidad en los procedimientos. Dicho esto, para enviar el currículum, y con suerte, trabajar en la citada fábrica de quesos, solo tienes que seguir estos pasos:
- Entra en el portal de empleo de Quescrem.
- Completa el modelo de solicitud.
- Agrega la información que te pide el sistema (nombre, apellidos, título…).
- Adjunta el CV.
- Pulsa en el botón azul “enviar”.
Si tu currículum encaja con el buscado por la empresa, el responsable de personal se pondrá en contacto contigo para pasar a la siguiente fase. En caso contrario, o de manera paralela, consulta otras ofertas de empleo disponibles para empezar a trabajar los próximos días. También puedes compartir la noticia con todos tus contactos utilizando los botones para ello.