¿Te gustaría trabajar en una de las empresas cárnicas que mejor representa la gastronomía española? Hablamos de Sánchez Alcázar, ahora conocida como Bell España Alimentación. Productora de uno de los mejores jamones, paletas y embutidos serranos e ibéricos de nuestro país. Recientemente, ha publicado una oferta de empleo para cubrir 5 puestos como operario/a en su fábrica ubicada en la localidad de Fuensalida (Toledo). Con este fin, la empresa ofrece un contrato de jornada intensiva en turno de mañana de lunes a viernes con incentivos de producción y fisioterapeuta de empresa. Si te interesa esta oferta y quieres conocer más detalles sobre los requisitos y forma de enviar el currículum, sigue leyendo, porque a continuación te informamos de todo.
Urge contratar personal para trabajar de lunes a viernes en la fábrica de jamones de Sánchez Alcázar
Desde el año 2017, la empresa Sánchez Alcázar pasa a llamarse Bell España Alimentación, con tres secaderos propios: uno en Azuaga (Badajoz), centro de producción de jamón ibérico y embutidos, y dos en la provincia de Toledo: uno en Casarrubios, en donde se produce jamón blanco y tiene su centro logístico, y otro en Fuensalida para producir jamón blanco y albergar su planta de deshuese. A su vez, Bell España Alimentación es parte del grupo multinacional suizo Bell Food, con alrededor de 12.000 empleados en todo el mundo, siendo uno de los líderes europeos del sector de la alimentación. Produce tanto alimentos tradicionales como especialidades únicas en más de 50 centros productivos diferentes repartidos por todo el continente europeo.
En esta ocasión ponemos el foco sobre su centro de producción ubicado en el municipio toledano de Fuensalida. En donde la empresa necesita personal para cubrir 5 puestos de trabajo vacantes en la posición de operario/a. Para optar a uno de los puestos, antes debes cumplir una serie de requisitos, como: tener experiencia previa en industrias cárnicas (no se especifica cuanta), contar con disponibilidad para trabajar en turno de mañana y poder incorporarse al trabajo de manera inmediata. Si cumples todos ellos y te gustan las condiciones ofrecidas, no lo dudes y manda ahora tu solicitud de trabajo a la empresa. Nosotros te contamos como hacerlo.
Cómo enviar el CV para trabajar en Sánchez Alcázar: Bell España Alimentación
Participar en el proceso de selección es muy sencillo y solo te llevará un par de minutos. Tan solo tienes que seguir estos pasos: entra al portal de empleo de Bell Alimentación España. Haz clic en “inscribirme a esta oferta”. Crea un nuevo perfil de usuario demandante y completa el formulario de inscripción con tus datos. Date de alta y habrás terminado. Ahora solo queda esperar a que el equipo de recursos humanos de Bell Alimentación se ponga en contacto contigo para dar respuesta a tu demanda de empleo.
Mientras tanto, te invitamos a entrar en nuestro portal digital, en donde encontrarás más ofertas de trabajo tan interesantes como esta. Cada día, nuestra redacción se esfuerza por llevar hasta ti las mejores oportunidades laborales que empresas de toda España ponen a disposición de personas que, como tú, buscan un puesto de trabajo estable y bien remunerado. No olvides compartir esta noticia con todo aquel a quien pueda interesarle para que más gente pueda acceder a esta gran oportunidad. Buena suerte.