¿Te gustaría trabajar en uno de los centros logísticos de la mayor cadena de supermercados de España? Entonces presta mucha atención, porque seguro que esta noticia te interesa. Y es que Juana Roig, la heredera del imperio Mercadona y CEO de Mercadona Online, responsable de las ventas por internet, en su cruzada por convertir el servicio online de la marca en un pilar fundamental de negocio y referente dentro de los pedidos digitales, busca ahora agilizar los procesos de preparación y entrega de pedidos. Para ello, se ha propuesto contratar nuevo personal en la colmena que la empresa tiene ubicada en el municipio madrileño de Boadilla del Monte.
Los nuevos empleados contarán con contratos indefinidos a jornada completa y sueldos que oscilan entre los 1.553 y 2.102 euros brutos al mes. Si quieres conocer más detalles acerca de esta gran oportunidad laboral, sigue leyendo, porque a continuación te informamos de todo, incluida la forma de presentar tu solicitud de trabajo a la empresa.
Se ofrece contrato fijo y sueldos de hasta 2.102 € a preparadores/as de pedidos y repartidores/as sin experiencia
Las “colmenas” de Mercadona son las encargadas de atender a las zonas con una alta concentración de pedidos online. Este modelo de centro logístico se suma a los que la marca ya tiene ubicados en ciudades como Valencia, Barcelona, Getafe, Alicante y Sevilla. Con las que Mercadona ha seguido reforzando el desarrollo de su servicio de compra online en nuestro país. Proyecto que continúa creciendo gracias al esfuerzo realizado por Juana Roig, quien se encarga de supervisar y dirigir esta área de la empresa. En la actualidad, las colmenas de Mercadona cuentan con más de 2.700 trabajadores. Cifra que sigue en aumento gracias a las nuevas contrataciones previstas para su centro de Boadilla del Monte (Madrid).
En esta ocasión las ofertas de empleo para este centro de trabajo van dirigidas a preparadores de pedidos y repartidores. En ambos casos se ofrece un contrato indefinido de 40 horas semanales para trabajar de lunes a sábado en turnos rotativos con 2 días de descanso a la semana. No se requiere experiencia, sien embargo, si será necesario estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria. Además, para el puesto de repartidor, se exige contar con el carnet de conducir tipo B. El salario inicial es de 1.553 euros brutos, pudiendo alcanzar los 2.102 euros a medida que se gana experiencia dentro de la empresa. Sin duda hablamos de una excelente oportunidad para todas aquellas personas que buscan dar sus primeros pasos en el mundo laboral.
Cómo enviar el CV para trabajar en la colmena que Mercadona tiene en Boadilla del Monte (Madrid)
Si crees que alguno de los puestos de trabajo ofertados es el ideal para ti, no lo pienses más y manda ya tu curriculum vitae para comenzar a trabajar. Para ello solo tienes que entrar en el portal de empleo de Mercadona y seleccionar la vacante que mejor se ajuste a tus preferencias y perfil profesional. Haz clic en “inscríbete” y crea un perfil de usuario demandante si es la primera vez que participas en un proceso selectivo de la marca. Introduce tus datos e información personal, rellena el formulario de inscripción y responde a las preguntas específicas sobre la oferta.
Una vez finalizado el proceso, tan solo tendrás que esperar a que el equipo de recursos humanos de Mercadona se ponga en contacto contigo para dar respuesta a tu demanda de empleo. Mientras tanto, te invitamos a entrar en nuestro portal web, donde encontrarás muchas más ofertas de empleo tan interesantes como esta.