¿Te gustaría trabajar en la mayor empresa de bricolaje y reformas del mundo? Si la respuesta es afirmativa, presta mucha atención, porque esta noticia va dirigida a ti. Como ya habrás supuesto, hablamos de Leroy Merlin, la multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. Y es que en estos momentos, la compañía verde mantiene abierta una gigantesca bolsa de empleo para cubrir 473 puestos de trabajo en nuestro país. Las vacantes son tan variadas como los perfiles profesionales que se requieren para ocuparlas. Ferretería, iluminación, madera, pintura, personal logístico, administrativo, cajeros/as, reponedores/as. Sea cual sea tu especialidad, en Leroy Merlin hay un puesto de trabajo esperándote. ¿Quieres saber cómo se distribuyen las vacantes y de qué forma puedes hacerles llegar tu currículum? En ese caso, sigue leyendo, porque a continuación te informamos de todos los detalles.
Leroy Merlin ofrece contratos fijos y la posibilidad de trabajar desde casa en algunos puestos de trabajo
Quizás te asusten los cambios, pero cambiar significa crecer. Y hay cambios que son más fáciles cuando lo que te rodea te motiva y te ayuda. No importa de donde seas, en Leroy Merlin te acogieron con los brazos abiertos, independientemente de tu origen, raza, religión, género o condición. Si por algo se caracterizan, es por ser una empresa marcada por la igualdad, la pluralidad y la diversidad. Actualmente, hay muchas personas con capacidades diferentes trabajando en la empresa, de modo que si ese es tu caso, no tienes nada de lo que preocuparte. Veamos ahora algunos de los puestos de trabajo más destacados ofertados en el portal de Leroy Merlin para que, de esta manera, puedas hacerte una idea general de los requisitos y condiciones ofrecidas en cada área de la empresa.
- Cajero/a en Palma: Contrato indefinido a jornada parcial de 30 horas semanales con horario rotativo de lunes a domingo.
- Reponedor/a en Marbella: Contrato de interinidad a jornada parcial de 30 horas semanales con horario nocturno de lunes a sábado.
- Vendedor/a decoración en Sabadell (Barcelona): Contrato indefinido a jornada parcial de 30 horas semanales con horario rotativo de lunes a domingo.
- Personal logístico en León: Contrato de interinidad a jornada parcial de 30 horas semanales con horario rotativo de lunes a sábado.
- Vendedor/a jardín en Pobla de Vallbona (Valencia): Contrato temporal a jornada completa de 40 horas semanales en horario rotativo de lunes a sábado.
- Especialista aprovisionamiento: Contrato indefinido a jornada completa en turno partido de lunes a viernes. Modalidad híbrida (teletrabajo+presencial). Se buscan personas con al menos 3 años de experiencia en puestos similares, nivel de inglés B2 y disponibilidad para viajar de forma puntual dentro del territorio nacional.
- Asesor/a proyectos de cocina en Murcia: Contrato indefinido a jornada completa con turno partido de lunes a sábado. Es necesario tener al menos 3 años de experiencia en puestos similares y conocimientos de producto, financieros básicos e informáticos medio-alto de las herramientas utilizadas en el sector.
- Vendedor madera en Villanueva de la Serena (Badajoz): Contrato de interinidad a jornada parcial de 34 horas semanales con horario rotativo de lunes a sábado.
Como empleado/a de Leroy Merlin, tendrás a tu disposición más de 70 beneficios clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia posible por formar parte de la plantilla. Te beneficiarás además de la política de compensación flexible y beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa, seguro de salud, ayudas en guarderías, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboraciones comerciales, entre otros. Contarás con una retribución fija, además de la participación en los resultados y beneficios.
Cómo enviar el CV para trabajar en Leroy Merlin
Cómo ya hemos comentado, esto solo ha sido una pequeña muestra de todos los puestos de trabajo disponibles en Leroy Merlin a modo orientativo para que tengas una idea general del tipo de condiciones laborales que la empresa ofrece a sus empleados dentro de cada área. Tanto si quieres postularte para alguno de ellos como si prefieres revisar el listado completo de vacantes para localizar el puesto más cercano a tu ubicación, lo único que debes hacer es entrar al portal de empleo de Leroy Merlin. Selecciona el puesto de trabajo que mejor encaje con tu perfil y haz clic donde dice “enviar solicitud”. Rellena el formulario de inscripción, responde a unas cuantas preguntas de la empresa y listo.
Ya solo tendrás que sentarte a esperar una respuesta por parte del equipo de recursos humanos. Pero si no quieres perder el tiempo, te invitamos a entrar en nuestro portal digital y echarle un vistazo a más ofertas de empleo publicadas. Cada día, nuestro equipo hace su mejor esfuerzo para llevar hasta ti las oportunidades laborales más interesantes que empresas de toda España ponen a disposición de personas desempleadas o en busca de una mejora profesional.