¿Te gustaría encontrar un trabajo para el que no necesites tener experiencia previa y que además te permita compatibilizar con tu vida personal, estudios, etc.? Pues no busques más, porque nosotros lo hemos encontrado por ti. Las grandes cadenas de supermercados y pequeños establecimientos comerciales de nuestro país buscan personal para dar salida a 418 ofertas de empleo orientadas íntegramente a personal de caja y reposición. Importantes marcas como Mercadona, Condis, DIA, Aldi, Coviran y Lidl ya han publicado sus respectivas vacantes dentro de una conocida plataforma de empleo. Sin embargo, negocios más familiares también han lanzado sus propuestas para contratar nuevo personal. Si quieres saber en donde se ubican todas y cada una de las 418 ofertas de empleo, así como los requisitos que exigen, condiciones que ofrecen y como enviar el currículum, sigue leyendo, porque a continuación te informamos de todo.
Grandes supermercados y negocios locales buscan personal de caja y reposición para cubrir 418 puestos de trabajo
En la mayoría de los caos, el puesto de cajero/reponedor atiende a un perfil profesional con carácter fijo y una flexibilidad horaria que le permite trabajar en turnos rotativos de mañana y/o tardes de lunes a sábados con los correspondientes descansos establecidos por ley. Para este tipo de profesionales son muy comunes las jornadas parciales, que dependiendo de la superficie en la que ejerzan, pueden ser de 15, 20, 26, 30, 35 o 40 horas a la semana. Respecto a los salarios del sector, estos varían en función de los días y las horas trabajadas, moviéndose en un rango salarial que oscila entre los 600 euros y los 2.280 euros que ofrece Mercadona a empleados con más de 4 años de antigüedad. Pero basta de preámbulos y vayamos al grano. Analicemos ahora algunas de las vacantes más interesantes para el puesto de cajero/reponedor.
Puestos de trabajo vacantes en el puesto de cajero/reponedor en diferentes supermercados
No solo los grandes nombres del sector buscan personal. Negocios más pequeños y humildes también demandan este tipo de profesionales para cubrir sus vacantes de empleo. En esta noticia no excluimos a nadie y nos hacemos eco de todo tipo de ofertas. Estas son las más destacadas:
- Mercadona de Zarautz, Guipúzcoa (50 vacantes): Contratos indefinidos de 20 y 40 horas de lunes a sábado y 15 horas fines de semana. Jornadas semanales de 5 días laborales y 2 de descanso. Salarios de 632 € (15 horas) hasta 1.685 € (40 horas).
- Condis de Capellades, Barcelona (2 vacantes): Contratos indefinidos de 40 horas semanales distribuidas de lunes a sábados con posibilidad de hacer jornadas intensivas y turnos partidos. Salarios entre 1.333-1.416 euros.
- DIA de Ibiza (2 vacantes): Contratos indefinidos con jornadas completas de 40 horas semanales en turnos rotativos. Se ofrece formación a cargo de la empresa con incorporación inmediata.
- Aldi de Silla, Valencia: Contrato indefinido con jornadas parciales de 30 horas semanales en turnos rotativos de mañana y tarde entre el lunes y el domingo, con los descansos establecidos por ley.
- Coviran de Barcelona: Contrato indefinido a tiempo completo por un salario mensual de entre 1.800-1.900 euros más descuentos para empleados en el supermercado.
- Lidl de Alcalá la Real, Jaén: Contrato indefinido con jornadas parciales de 25 horas semanales. Se trabajan 5 días a la semana y tendrás 6 fines de semana completamente libres al año.
- Super Cash SAYMU de Málaga (10 vacantes): Contrato indefinido a jornada completa y un salario superior a 1.400 euros. Se necesita carnet de carretillero y de manipulador de alimentos.
- Importaciones Baratissimo de San Bartolomé, Lanzarote: Contrato indefinido a jornada completa y salario de 1.165-1.250 euros. Se busca gente responsable, sin experiencia y con ganas de aprender.
Aunque ninguna de estas vacantes se encuentre en tu zona, no te preocupes. Las grandes superficies como Mercadona, Lidl, Aldi, etc. están muy repartidas por toda la geografía española y comparten las mismas condiciones para el puesto de cajero/reponedor con independencia de la ubicación en la que se encuentren. Los comercios locales, en cambio, marcan sus propias condiciones, horarios y salarios.
Cómo enviar el CV para trabajar de cajero/reponedor en supermercados
Para revisar el listado completo con las 418 ofertas de trabajo y comprobar si hay un puesto libre cerca de ti, tienes que entrar en la plataforma de empleo donde han sido publicadas todas estas vacantes. Filtra por provincia, tipo de jornada y contrato y hasta por rango salarial para ser más precisos en tu búsqueda. Selecciona la oferta que más te interese y haz clic en el botón que dice “Inscribirme en esta oferta”. Crea un usuario demandante o inicia sesión con tu perfil en caso de que ya lo tengas. Sigue los pasos que se indican y finaliza el proceso de inscripción.
La oportunidad de conseguir un puedo de trabajo estable como cajero/reponedor te espera. Pero, mientras recibes la llamada de los equipos de RRHH, te invitamos a entrar en nuestro portal digital para encontrar otras ofertas de empleo muy cerca de ti.