ACCIONA abre su Bolsa de empleo con 124 vacantes para diferentes profesionales

Acciona bolsa de empleo

ACCIONA abre su Bolsa de empleo con 124 vacantes para diferentes profesionales. ¿Estás buscando empleo? Acciona, empresa española de promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables, acaba de hacer pública 124 ofertas de empleo con más de 150 vacantes disponibles. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como auxiliar de limpieza, administrativos y técnicos en diferentes especialidades. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde ACCIONA, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Acciona ahora mismo.

Acciona necesita personal y lanza 124 Ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

¿Te gustaría trabajar en para esta empresa dedicada especialmente a las infraestructuras y energía? Acciona con más de 100 años de experiencia, se posiciona como líder mundial en la transición hacia una economía descarbonizada, aplicando múltiples soluciones como las energías 100 % renovables, infraestructuras sostenibles y gestión del agua en cada fase de su ciclo de vida. En la actualidad, cuenta con más de 39.000 profesionales de 123 nacionalidades, presentes en 65 países de todo el planeta. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con ACCIONA?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Acciona

  • Becas infraestructuras (15 vacantes): Master en ingeniería industrial en el Programa de Becas de ACCIONA donde formarás parte de equipos que te involucrarán en proyectos desde el primer día. Todo ello siempre acompañado por expertos que te ayudarán a desarrollar tus capacidades y participar en el día a día de una empresa global.
  • ACCIONA selecciona, para su división de Facility Services, limpiadores con incorporación inmediata para limpieza de oficinas, aseos, zonas comunes y terminales en Barajas. Se ofrece contrato por suplencia de vacaciones a jornada completa en horario de lunes a jueves de 7 a 15hs y Viernes de 7 a 14hs. Salario según convenio.
  • Administrativo/a en Binéfar, Hueca. Te encargarás de la tramitación de pedidos, traspaso de informes diarios, semanales y mensuales de producción. Además de la entrega de documentación a trabajadores y control de la firma de las mismos (documentos de PRL, contratos etc). Se ofrece contrato por obra y servicio para posteriormente pasar a indefinido. Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes en horario de 9.30 a 18.00h (con descanso para comer). Salario: 19.099 Euros Brutos anuales.
  • Acciona precisa incorporar para su negocio de Servicios Energéticos (ESCO) un/a Gerente Comercial de Servicios Energéticos para Sector Privado con centro de trabajo en Madrid.
  • Encargado/a de producción (Industria cárnica). Se necesita un Encargado/a de línea de producción para importante matadero situado en Nalda (a 15 minutos de Logroño) Contrato estable a jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes de 6.00 a 14.00h. Salario: 18.393 E Brutos anuales.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Acciona. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Acciona.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Acciona tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Grupo Acciona aprovecha el portal de empleo y los servicios de Infojobs para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Acciona tiene disponibles para trabajar.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Acciona.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España