ADECCO necesita 100 Camareros para trabajar en Hoteles de Lujo en Marbella

Adecco empleo camareros

ADECCO necesita 100 camareros para trabajar en Hoteles de Marbella. Esta compañía líder del mercado de trabajo en España, acaba de hacer pública una oferta de empleo con 100 vacantes disponibles para trabajar como camareros/as para hoteles de lujo en Marbella. ¿Estás buscando empleo por Málaga? ¿Te gustaría trabajar como camarero/a, ayudantes de bar o Barman para hoteles de 5 estrellas en Marbella? En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

La empresa de trabajo temporal Adecco publica 100 ofertas de empleo en Marbella

Adecco necesita personal y lanza una oferta de empleo con 100 vacantes para trabajar como camareros/as en Marbella. Esta oferta de empleo ha sido publicada el 18/10/2021 y estará disponible hasta ocupar las plazas disponibles. Antes de proceder con tu solicitud, verifica las condiciones y los requisitos que esta empresa exige para poder participar en el proceso de selección. Se necesita personal con al menos 1 año de experiencia en hoteles de 4 o 5 estrellas. Formación en restauración y dominio del inglés. Te encargarás de ayudar a servir, montar mesas y atender o servir a los clientes. Además de la reposición del producto y servicio de comidas y cenas. Se valorará nivel alto en francés.

Adecco ofrece contratos temporales de 20 a 40h semanales según petición del cliente. Salario según convenio de la hostelería. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte y enviar el currículum para trabajar con la compañía de Recursos Humanos de Adecco.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Adecco Group tiene disponible para trabajar en hoteles de Marbella? Antes de enviar el currículum a esta E.T.T. (empresa de trabajo temporal), no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Adecco aprovecha su portal de empleo para la gestión y selección del personal. Puedes acceder desde este enlace a la oferta de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponibles para trabajar como camareros/as en Marbella.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de oportunidades que te ayudarán sin duda, en tu búsqueda de empleo. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con el Grupo Adecco.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España