Agencia de colocación de CIC BATÁ en Córdoba abre el proceso de selección

Agencia de colocación en Córdoba

Abierto el Proceso de selección en la Agencia de colocación de CIC BATÁ en Córdoba. ¿Estás buscando empleo por Córdoba? Esta agencia de colocación reconocida por el Ministerio de Trabajo a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), tiene abiertos varios procesos de selección para trabajar por toda la provincia de Córdoba. Están buscando en su gran mayoría, para manteamientos de jardines infantiles y diferentes perfiles para trabajar en la construcción (peones, oficiales 1º y 2º). En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud de empleo correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta agencia de colocación la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Agencia de colocación de CIC BATÁ  busca profesionales de la construcción y mantenimiento de parques en Córdoba

¿Sabes que es una agencia de colocación? Las agencias de colocación son empresas privadas sin ánimo de lucro, que colaboran con los Servicios Públicos de Empleo en la política de colocación, ya sea en el ámbito nacional o regional. Una agencia de colocación no es una empresa de trabajo temporal, ya que son servicios públicos que participan como intermediadores, donde el trabajador finalmente acaba firmando el contrato directamente con la empresa contratante. ¿Quieres saber cuáles son los procesos de selección que la agencia de colocación de CIC BATÁ tiene abiertos en la actualidad?

Procesos de selección abiertos por la agencia de colocación de CIC BATÁ en Córdoba

  • Se precisan profesionales especializados del sector de la construcción de distintas categoría profesionales: peón, oficial de 1ª y oficial de 2ª en Córdoba. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de continuidad. Como requisitos, experiencia de 2 años en categoría, curso prl 20 h en la construcción, carnet de conducir y vehículo propio para desplazarte.
  • Abierto el proceso de selección de manera urgente para mantenimiento de parques infantiles. Fecha de inicio de actividad: 1ª quincena de enero. Carné de conducir y formación en aprendizaje de oficios relacionados con el perfil que se solicita. Experiencia relacionada con el mantenimiento en general en tareas similares. El tipo de contrato inicialmente será de carácter temporal para posteriormente pasar a indefinido. Jornada completa en horarios de mañanas de lunes a sábados con posibilidad de realizar algunos trabajos en domingos. Disponibilidad para la incorporación inmediata

Además de estos procesos de selección, esta agencia de colocación tiene otros disponibles para trabajar como camareros, conductores y operarios para fábrica. ¿Cumples con el perfil descrito anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum a la agencia de colocación de CIC BATÁ situada en Córdoba.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para trabajar en Córdoba? Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, no olvides actualizar el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte de las vacantes que esta agencia de colocación tiene disponible para trabajar en Córdoba.

Esta agencia de colocación en Córdoba, aprovecha su propio portal de empleo para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en Córdoba publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Córdoba.