Se necesitan 50 Trabajadores en Alcalá Henares para Centro Logístico

Se necesitan 50 Trabajadores en Alcalá Henares para Centro Logístico

Se necesitan 50 Trabajadores en Alcalá Henares para Centro Logístico. ¿Estás buscando empleo? ¿Eres de Alcalá Henares? Entonces te gustará saber que actualmente se necesitan 50 preparadores de pedidos para importante centro logístico en Alcalá Henares. En este articulo tienes a tu disposición toda la información sobre la oferta de trabajo. Además, te facilitamos los enlaces que te llevarán hacia la oferta de empleo donde inscribirte al instante. Puedes pasar directamente y ser de los primeros participantes en enviar el currículum online ahora mismo.

Descubre cuales son los requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las 50 vacantes que actualmente están disponibles

¿Estás interesado en participar en esta oferta?  ¿Te gustaría saber tu perfil laboral encaja con el que la empresa requiere para ocupar una de las 50 vacantes? En la siguiente lista puedes ver e informarte sobre los requisitos que se necesitan cumplir para inscribirte a esta oferta de empleo:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Residir en Alcalá Henares o disponer de vehículo para desplazarte al centro de trabajo
  • Valorable experiencia previa como preparador/a de pedidos en sector textil
  • Responsable y comprometido siguiendo los estandartes de calidad ofrecidos
  • Flexibilidad horaria para trabajar a turnos rotativos
  • Horario de lunes a domingos y librando según cuadrante

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? ¡Genial! Puedes pasar al siguiente proceso para enviar el Currículum a este centro logístico ubicado en Alcalá Henares, Madrid.

Como enviar el currículum para el Centro Logístico en Alcalá Henares

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? Te aconsejamos antes de seguir con el proceso para enviar tu solicitud, comprobar y verificar tu CV. Asegúrate de que está completamente actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados cursos y títulos académicos obtenidos hasta la fecha. Esto aumentará tus posibilidades de cara a una futura entrevista de trabajo. Puedes entrar al desde aquí al portal de empleo donde existe esta y muchas más ofertas para trabajar en Alcalá Henares. Si te ha parecido interesante o conoces a amigos que les pueda servir de ayuda, puedes Compartir haciendo llegar esta noticia de empleo para el centro logístico en Alcalá Henares a tus conocidos lo antes posible.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Madrid 2021