ALDI busca personal para trabajar en SUPERMERCADOS bajo contrato de 24 horas en Torremolinos (Málaga)

Oferta de empleo supermercado Aldi

Aldi necesita personal para trabajar como reponedores en contratos de 24 horas semanales en Torremolinos, Málaga. ¿Eres Torremolinense?, ¿quieres un empleo estable en tu localidad? Esta cadena de supermercados alemana, acaba de publicar una oferta de empleo para uno de sus establecimientos en Torremolinos con contrato parcial e indefinido. Desde nuestro portal, vamos a hablar sobre qué es y cómo trabajar en Aldi. Te facilitaremos toda la información relacionado con el cargo a ejercer, así como la manera de poder inscribirte en esta oferta de trabajo de forma satisfactoria. ¿Te puede interesar? Puedes pasar en este mismo momento al proceso de selección, donde podrás enviar directamente tu currículum a su portal de empleo.

Publicada oferta de empleo en Torremolinos para trabajar en Aldi con contrato indefinido

¿Conoces esta gran cadena del sector de la alimentación? ¿Estás interesado en conseguir un empleo donde crecer profesionalmente? El grupo Aldi es uno de los grupos más importantes del mundo dentro de su sector. Abrieron su primer establecimiento en España en el año 2002 y cuentan con más de 340 establecimientos actualmente. Su política comercial se basa en la venta de productos de descuento con alta calidad, y por tener un surtido limitado de 900 productos básicos a un precio lo más bajo posible.

Como ya te hemos informado desde nuestra plataforma, la oferta de empleo es para trabajar como reponedor/a con contrato de 24 horas semanales e indefinido. Los requisitos que la empresa requiere son:

  • Finalizados los estudios de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Valoran haber cursado 
  • FP dual en la rama de Comercio.
  • Disponer de experiencia previa en el sector.
  • Orientación al cliente.
  • Residir en la zona o alrededores.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

El lugar de trabajo será en Camino de la Cruz, 73, Torremolinos. Desde la propia web de la empresa no especifican el sueldo a percibir, pero se rigen por el Convenio colectivo de Distribuidora Internacional. 

Cómo enviar el currículum para inscribirme en esta oferta de empleo

¿Crees que encajas en el perfil que solicita la empresa? Desde Infoemplea2 vamos a proceder a explicarte cómo completar el registro y activar tu candidatura para poder optar al puesto de reponedor/a. Sigue estos sencillos pasos:

  • En primer lugar, accede al portal de empleo de Aldi.
  • En el buscador, elige en qué localidad quieres trabajar, en este caso, Torremolinos.
  • Haz clic en la pestaña “aplicar”.
  • Rellena el formulario y adjunta tu currículum.

Una vez terminado el proceso, tu candidatura aparecerá activa en tu área de usuario. Mientras tanto, puedes ver más ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. Si tienes algún familiar o amigo que esté en búsqueda activa de empleo, puedes compartir la noticia a través de los botones de Facebook y Whatsapp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la cadena de supermercados Aldi.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo