Se necesita Personal para Almacén logístico en Antequera, Málaga

Se necesita Personal para Almacén logístico en Antequera, Málaga

Se necesita Personal para Almacén logístico en Antequera, Málaga. ¿Estás actualmente buscando empleo? ¿Eres de Málaga o resides cerca? Entonces esta noticia de empleo te va a interesar ya que se necesita personal para importante Almacén logístico situado en el municipio de Antequera, en la provincia de Málaga. En nuestro articulo tienes toda la información necesaria para participar en la oferta de trabajo. Así como los detalles/beneficios que se necesitan cumplir y enlace directo hacia el portal de empleo. ¿Estás preparado/a para empezar? Te recomendamos pasar al proceso y ser de los primeros candidatos en enviar el currículum online ahora.

¿Necesito disponer de algún requisito para participar y trabajar para esta oferta de empleo en Antequera?

¿Antes de enviar tu CV te gustaría saber los detalles mas importantes sobre la oferta? ¡Genial! Puedes comprobar los requisitos que se necesitan y más detalles sobre el puesto de trabajo en la siguiente lista:

  • Experiencia previa en almacén o puestos similares.
  • Disponer de carnet conducir B
  • Estar en posesión del carnet de carretillero
  • Jornada completa
  • Sueldo, vacaciones, pagas extras o salario según convenio establecido por la Ley

¿Cumples con los requisitos que se necesitan para optar al puesto? ¿Aceptas los beneficios y convenio ofrecido por la empresa? Entonces coge el CV y prepárate para mandarlo.

Enviar el currículum e inscribirme para trabajar en almacén en Antequera, Málaga

¿Ya te has decidido a participar? Asegúrate antes de proceder a enviar el currículum vitae, de que se encuentra actualizado y con los datos personales más importantes como dirección, correo o teléfono de contacto renovados a la fecha actual. Puedes entrar al portal de empleo para inscribirte y ver más ofertas de empleo que a día de hoy están disponible para trabajar en Málaga y alrededores. ¿Conoces o sabes de alguien que pueda beneficiarse de esta información laborar? Entonces Comparte esta noticia de empleo para hacer llegar y ayudar a conocidos de Málaga y alrededores que puedan aprovechar esta oportunidad de trabajo.

fb_button_share