ALSA necesita Personal y lanza 11 Ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

Alsa empleo Conductor

ALSA necesita Personal y Lanza 11 Ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum? Compañía ALSA necesita personal para trabajar como conductor de autobús urbano, público y escolar. ALSA es el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera. Actualmente demandan once puestos de trabajo en distintas localidades de España. Debido a la vuelta a la normalidad en el sector de la conducción, ALSA necesita cubrir los numerosos puestos de trabajo mencionados. En esta noticia, te explicaremos los requisitos y la documentación necesaria, así como la ubicación donde se encuentran los puestos de trabajo ofertados. Puedes seguir leyendo, o pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum a ALSA ahora mismo.

Últimas ofertas de empleo para trabajar en ALSA

Grupo ALSA demanda 11 conductores de autobús en territorio español. Esta multinacional española dedicada al transporte de viajeros, se fundó en 1.923 en Luarca (Asturias). Con un total de 9.719 empleados y 3.465 autobuses, es la empresa de transportes más importante del país. Las vacantes que actualmente están disponibles son en Pamplona, Palma de mallorca, León, La Coruña, Ibiza, Cáceres, Madrid y Palencia. Como conductor, tendrás que estar en posesión del permiso de conducir clase D, Tarjeta CAP de viajeros en vigor y los 12 puntos del carnet de conducir. Se ofrece contrato temporal con jornada laboral completa. Tu salario será de 1.500 euros brutos/mes aproximado.

La contratación será directa con la empresa ALSA. Aunque todas las ofertas son temporales, según la localidad en la que estés interesado será de más o menos duración. A continuación, te explicamos paso a paso dónde y cómo presentar tu solicitud para las ofertas de empleo del grupo ALSA.

Cómo enviar mi currículum e inscribirme en las ofertas de empleo

¿Cumples con los requisitos necesarios? Bien, ya solo queda que accedas directamente al portal de empleo del grupo ALSA para enviar tu currículum. Podrás acceder directamente desde este enlace. Una vez dentro, tendrás que elegir la oferta de empleo, las cuales vienen diferenciadas por localidades. Ya solo te quedará pulsar el botón de “solicitar ahora”. Recuerda que previamente tendrás que inscribirte con tu nombre, apellidos y correo electrónico, así como adjuntar tu currículum actualizado.

No olvides que puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en la sección de noticias de nuestro portal. Si te ha sido útil esta noticia, puedes compartirla con tus familiares y amigos a través de nuestros botones de Facebook y WhatsApp que verás a continuación. Os deseamos mucha suerte en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España