Se necesitan 500 trabajadores para trabajar aluminio en Renault

aluminio en Renault

Se necesitan 500 trabajadores para trabajar aluminio en Renault en Valladolid. La firma de automóviles tiene prevista operar con 2 nuevas naves a mediados de este año. La actividad principal será la de inyección de aluminio para fabricación de diferentes perfiles para la industria automovilística. Una oportunidad de encontrar empleo en Valladolid. Si eres vecino de la zona y estas en situación de desempleo, sigue leyendo en nuestra web e infórmate ahora mismo  de todo lo referente a esta noticia. Prepárate ya para enviar tu Curriculum.

500 empleos para trabajar con aluminio en Renault

Grupo Renault tiene previsto comenzar una nueva actividad dentro de su Parque de Proveedores situado en la ciudad de Valladolid. Las dos naves estarán listas para comenzar a producir a mediados de este año. La principal actividad dentro de estas dos nuevas naves será la de inyección de aluminio. Como consecuencia, el Grupo necesitará contratar a unos 500 trabajadores para poder llevar un correcto funcionamiento de dichas instalaciones. Una buenísima oferta de empleo de la que tú podrías salir muy beneficiado, ya que la oferta de puestos de empleo es bastante elevada. Si te gustaría pertenecer al Grupo Renault y trabajar dentro de sus nuevas instalaciones en la ciudad de Valladolid no lo dudes más y enviar ahora tu mejor Curriculum.

Enviar Curriculum a Renault Valladolid

Si deseas acceder a uno de los 500 puestos de empleo que serán necesarios para trabajar en las nuevas naves de inyección de aluminio en Renault date prisa. Envía tu Curriculum ahora mismo y prepárate para ser uno de los candidatos. Las instalaciones estarán listas a la vuelta de la esquina, por lo que es de vital importancia que envíes tu Curriculum cuanto antes para poder optar a uno d estos puestos de empleo. Si crees que esta noticia puede interesarle a algún amigo o familiar en situación de desempleo, te agradeceríamos que compartas en Facebook esta noticia y así, conseguirás hacer eco de ella y poder brindarle ayuda a otras personas. Os deseamos muchísima suerte a  todos los participantes.

¡Compártelo!