Anciana busca empleada de hogar INTERNA en Madrid (Sueldo de 1.166 euros)

Anciana busca empleada de hogar INTERNA en Madrid

Anciana busca empleada de hogar interna en Madrid (Sueldo de 1.166 euros). ¿Te gustaría trabajar en el cuidado de personas mayores? Agencia de colocación que actúa como intermediario entre las familias y el empleado, tiene disponible una oferta de empleo para trabajar en Madrid en el cuidado de una anciana (interno/a) ofreciendo hasta 1.166 euros al mes. En este artículo te damos toda la información necesaria como los requisitos que necesitas cumplir, las condiciones que ofrecen o las tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar como interno/a en Madrid

Antes de mandar el currículum, es importante que conozcas la empresa encargada de realizar la gestión y selección de personal. Esta oferta de empleo anunciada en Cuideo, se busca personal interno para cuidar de una persona anciana de 88 años en Madrid (metro parada Batán, línea 10). Entre las funciones principales te encargarás de la higiene personal (ducha, cambio de ropa e hidratación), de la preparación de comida, de labores de limpieza básica de la casa y de paseos, acompañamientos y recados. Si quieres inscribirte, antes de hacerlo comprueba si cumples con el perfil que se solicita:

  • Formación sociosanitaria valorable.
  • Persona con competencias en trato y atención a la persona cuidada.
  • Ser flexible, empático y resolutivo.
  • Experiencia de al menos 2 años (referencias).
  • Contrato de interno/a.

Además necesitarás disponibilidad para trabajar en horario de domingos de 21.00h a sábados hasta las 9.00h. Se ofrece salario bruto de 1.166,67€ mensuales. ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para trabajar como empleada del hogar con esta anciana en Madrid.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Tienes experiencia en el cuidado de personas quieres trabajar como empleada de hogar interna en Madrid? Aunque no se exige ninguna formación académica, es conveniente que tengas un buen currículum vitae en el que reflejes experiencias previas y referencias en el cuidado de personas mayores. Si tienes alguna titulación relacionada con sociosanitaria o que tenga similitud al puesto de trabajo, inclúyelo también. Una vez tengas todo listo, accede desde este enlace a esta oportunidad de trabajo, y a continuación pulsa sobre el botón “aplicar a la oferta”. Si es tu primera vez, regístrate y así podrás inscribirte en esta y en otras ofertas de empleo disponibles o de tu intereses. Cuando concluyas estos pasos, formarás parte en el proceso de selección para trabajar en Madrid.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando trabajo? Comparte esta oferta de empleo para trabajar como empleada de hogar interna en Madrid y hazla llegar cuanto antes a tus conocidos.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España