AQUALIA necesita Personal y lanza 98 Ofertas de empleo para 2022

empleo Aqualia 2022

AQUALIA necesita Personal y lanza 98 Ofertas de empleo para 2022. ¿Estás buscando empleo de calidad? Aqualia, empresa de gestión del agua participada por el Grupo de servicios ciudadanos FCC, abre su bolsa de empleo publicando 98 ofertas de empleo con numerosas vacantes disponibles. Lanza varias ofertas de trabajo, donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como operarios de abastecimientos, oficiales y peones para redes de abastecimiento y Jefes de obra para toda Andalucía. En este artículo, te explicamos los trámites necesarios para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Aqualia, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo ubicados y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Aqualia ahora mismo.

¿Quieres trabajar en Aqualia? Apúntate a su bolsa de empleo

¿Te gustaría trabajar para la empresa de gestión del agua participada por el Grupo de servicios ciudadanos FCC? Aqualia, ofrece servicios especialmente relacionados con el ciclo del agua, aportando soluciones generales, en otras palabras que puede encargarse de cualquier momento del proceso de suministro, reparación, saneamiento y vertido del agua. En la actualidad, cuenta con más de 5.500 empleados en plantilla y es una de la empresa en España, que mejores salarios ofrecen a sus trabajadores estando muy por encima de la media nacional. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con Aqualia?

Últimas ofertas de empleo para trabajar en Aqualia

  • Aqualia lanza una oferta de empleo para trabajar como recepcionistas en su Centro Deportivo de Villena (Alicante). Puesto de atención al cliente. Realizarás la contratación de cursos, renovación clientes, control de entrada y salida de la instalación. Fecha de incorporación: 10/01/2022. Como requisitos se necesita Grado Medio. Indicar la experiencia en años y áreas se valorará en la entrevista. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de mañanas para la apertura de la ID. Posibilidad de ampliación del contrato según circunstancias de la producción.
  • Operario/a de mantenimiento integral de instalaciones frigoríficas y climatización. Realizar la limpieza, mantenimiento programado y reparación de maquinaria e instalaciones. Además de colaborar con el personal de limpieza en los inmuebles asignados. Contrato eventual de 1 año, con posibilidad de prórroga. Salario según convenio colectivo. Incorporación en un equipo profesional con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional. Flexibilidad horaria y disponibilidad para incorporación inmediata.
  • 4 Operarios/as Depuradora Tarragona. Tareas de supervisión y control de los equipos y procesos de la depuradora. Limpieza de equipos, salas, preparación de reactivos, vaciado de residuos, toma de lecturas, pintura, asistencia y colaboración en tareas electromecánicas. Trabajo a turnos, 365 días/año. Titulación Requerida: Bachillerato, FP o Ciclo formativo en mecánica/electrónica. Experiencia requerida de 1 año en depuradoras o plantas químicas. Conocimientos en informática básica y en mecánica o electricidad. Idiomas: Catalán/Castellano.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Aqualia. ¿Quieres conocer todas y apuntarte a su bolsa de empleo? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en Aqualia.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Aqualia tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Aqualia aprovecha su portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Grupo FCC tiene disponibles para trabajar en Aqualia.

Ten en cuenta, que dentro del portal de empleo de Aqualia, dispones de un buscador para filtrar las ofertas de empleo según tus preferencias. Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Aqualia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España

2 Repuestas a “AQUALIA necesita Personal y lanza 98 Ofertas de empleo para 2022”

  1. Pingback: Cómo enviar el currículum para trabajar en AQUALIA

  2. Pingback: Se necesita Personal en Toledo para trabajar en AQUALIA

Los comentarios están cerrados.