Fundación FAISEM abre bolsa de empleo en toda Andalucía

Fundación FAISEM bolsa de empleo

Fundación FAISEM abre bolsa de empleo en toda Andalucía. FAISEM es la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental. Una entidad cuya actividad principal es la de desarrollar programas de ayuda social para aquellas personas que padezcan trastornos mentales graves. Publicadas nuevas vacantes de empleo para cubrir plazas libres en su personal. En nuestra web, tienes el enlace directo para inscribirte en esta bolsa de empleo. Además, vamos a comentar un poco todo lo referente a esta bolsa de empleo para que no te quede ninguna duda al respecto. ¿Comenzamos? Puedes seguir leyendo esta noticia de empleo público o pasar directamente al proceso para registrarte y enviar tu currículum ahora mismo.

Bolsa de empleo FAISEM 2021

Tras el éxito de la bolsa de empleo que FAISEM convocó como prueba piloto en la provincia de Córdoba. FAISEM ha decidido abrir directamente a toda la región de Andalucía. Cabe decir que, las personas que ya se inscribieron en esta primera prueba pueden solicitar modificar su candidatura. Si eres nuevo y deseas inscribirte en esta bolsa de empleo, vamos a ver con determinación que requisitos deberás de cumplir para poder acceder a esta bolsa de empleo FAISEM.

Requisitos para inscribirte en la bolsa de empleo FAISEM.

  • Estos son los requisitos que solicitan para inscribirse en la bolsa de empleo FAISEM.
  • Tener nacionalidad española.
  • Tener 18 o más años cumplidos (sin exceder la edad de jubilación).
  • Disponer de titulación oficial para la convocatoria o una acreditación profesional.
  • Poseer capacidad para el ejercicio y desempeño de las actividades.
  • No haber sido inhabilitado para ejercer un cargo público.
  • No tener impuesta ninguna infracción por parte de FAISEM
  • Si eres de otra nacionalidad, no haber sido sancionado por los órganos competentes de dicho país o inhabilitado para ejercer cargos públicos en esa nación.
  • Si eres personal interno de FAISEM, podrás participar para promoción interna o mejora de empleo.

Categorías profesionales ofertadas en bolsa de empleo FAISEM

Os adjuntamos las categorías profesionales de las que dispones para inscribirte en esta bolsa de empleo.

Fuente: Andalucía Orienta

Tipos de oferta de contratación

  • Contratación de larga duración: Aquellas contrataciones que superen los 4 meses de duración
  • Contratación de duración determinada o corta duración: Aquellas que no superen los 4 meses de duración. Normalmente son para cubrir vacaciones y/o bajas de personal.

Plazos de inscripción para la bolsa de empleo

Podrás inscribirte en esta bolsa de empleo hasta el próximo 31 de octubre a las 23:59 horas.

Enlaces de interés sobre la bolsa de empleo en FAISEM

Si deseas obtener mas información acerca de esta bolsa de empleo, puedes acceder al Manual de Usuario que FAISEM tiene publicado. Es una guía de registro donde recoge información relevante que es de gran interés. También puedes realizar una consulta sobre los baremos y los listados que se publicarán una vez cerrado el plazo de inscripción. Por último, si deseas inscribirte a la bolsa de empleo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace. También puedes consultar nuestras ofertas de empleo en Andalucía si deseas ampliar tu búsqueda activa de empleo. Si consideras de gran interesa esta noticia y deseas enviársela a algún conocido, amigo o familiar. Puedes usar nuestros botones de Facebook y WhatsApp para acercarle esta noticia de gran interés. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España