Bricodepot lanza 74 ofertas de empleo para empezar a trabajar esta semana

empleo Bricodepot

Bricodepot lanza 74 ofertas de empleo para empezar a trabajar esta semana. ¿Quieres trabajar y formar parte de un gran equipo? Bricodepot cadena de tiendas dedicada especialmente al bricolaje y materiales de construcción, tiene publicadas 74 ofertas de empleo la gran mayoría para empezar a trabajar esta semana. En esta noticia, te informaremos de todas las ofertas de empleo publicadas, las condiciones y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes. Además, te ayudamos a mandar tu solicitud de empleo correctamente y directamente en el portal de empleo de la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Bricodepot ahora mismo.

Se necesita personal para trabajar en Bricodepot

Antes de mandar el CV, ¿Conoces esta empresa? Bricodepot es una cadena de tiendas dedicadas a la decoración, bricolaje y materiales de construcción. Fundada en 1993 y perteneciente al Grupo Kingfisher, se sitúa líder en Europa en el sector bricolaje y mejora del hogar. Actualmente cuenta con más de 1.200 tiendas y cerca de 7.390 empleados en Europa. Recientemente, Bricodepot ha anunciado 74 ofertas de empleo para diferentes provincias del territorio nacional.

Ofertas de empleo vigentes

  • 6 Reponedores/as en Palma de Mallorca. Funciones: aprovisionamiento de los lineales, ordenado y visible del artículo y su información. Requisitos: persona dinámica, metódica y responsable, experiencia en puesto similar y manejo de carretillas, toros, máquinas elevadoras. Condiciones: contrato temporal a jornada de 20-30h y formación continua.
  • 2 Vendedores/as baños y cocinas en Parets del Vallès, Barcelona. Funciones: atención y asesoramiento a los clientes, mantenimiento de los lineales según la política comercial de Bricodepot y coordinación con el resto del equipo en distintas secciones. Condiciones: incorporación inmediata, formación continua, salario competitivo y beneficios sociales.
  • 1 Técnico/a de aprendizaje y talento en El Prat de Llobregat, Barcelona. Funciones: liderar proyectos asignados, detectar posibles mejoras, gestión, seguimiento de acciones formativas y y creación de contenido. Requisitos: Grado en Psicología o Pedagogía, inglés nivel B1 y manejo de Microsoft Office. Condiciones: contrato indefinido,  salario fijo + variable, teletrabajo 3 días semanales y beneficios sociales.
  • 2 Cajeros/as en Huércal, Almería. Funciones: gestión de cobro e incidencias, trato excelente al cliente, mantener la zona de trabajo limpia y ordenada y abrir las cajas de los productos susceptibles de rotura. Requisitos: Estudios medios o superiores, habilidades comunicativas, actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo, habilidades contables y conocimientos medios de ofimática. Condiciones: contrato temporal a jornada completa, salario competitivo y beneficios sociales. 

Estás son solo algunas de las ofertas de empleo que Bricodepot, tiene disponibles en su portal. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En la siguiente sección, te explicamos como inscribirte para enviar el currículum a Bricodepot.

¿Cómo enviar el currículum para trabajar en Bricodepot?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Bricodepot tiene disponible para trabajar en su empresa? Recuerda que antes de mandar tu inscripción, es importante  actualizar tu currículum vitae. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Bricodepot, aprovecha su propio portal de empleo para realizar la gestión y selección del personal. Para inscribirte y enviar el currículum vitae, sigue los siguientes pasos:

  • Accede al portal de empleo de Bricodepot.
  • Elige aquella oferta de empleo que más se ajuste a tu perfil laboral o a tus necesidades.
  • Lee con atención la descripción de la oferta seleccionada (funciones, requisitos y condiciones).
  • Pulsa sobre el botón de “inscríbete” o “b4work”.
  • Si es tu primera vez, regístrate y adjunta el currículum vitae.
  • Tambien puedes apuntarte a la bolsa de empleo de Bricodepot desde el siguiente enlace.

Una vez realizados estos pasos además de enviar el currículum, te habrás inscrito en su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en España publicadas recientemente, a través de nuestra sección de noticias que encontrarás en nuestra web. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en Bricodepot.