Se necesitan teleoperadores para Call-Center en Sevilla con opción de teletrabajo

Se necesitan teleoperadores para Call-Center en Sevilla

Se necesitan teleoperadores para Call-Center en Sevilla con opción de teletrabajo. ¿Eres vecino de Sevilla? ¿Estas desempleado? Entonces, deberías de saber que se precisa incorporar urgentemente numerosos puestos de teleoperador para una importante empresa Call-Center en Sevilla. En este artículo, además de darte el enlace directo para poder enviar tu curriculum, te vamos a dar todos los detalles como los requisitos y una breve descripción de esta oferta de empleo. ¿Estas preparado? Puedes pasar a enviar tu curriculum ahora mismo.

Requisitos para trabajar como teleoperadores en el Call-Center de Sevilla.

¿Te ha decidido a inscribirte en esta oferta de empleo en Sevilla? Bien, antes de pasar a darte el enlace de inscripción, es importante que sepas los requisitos que pide la empresa para cubrir estos numerosos puestos de empleo.

¿Cuáles son lo requisitos para trabajar en este Call-Center?

  • Tener el Grado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
  • Ser residente dentro de la provincia de Sevilla.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 15:00 a 21:00
  • Disponer de una conexión a Internet (modalidad de teletrabajo)
  • Disponer de un PC con entrada USB.

En el siguiente paso te explicamos donde enviar tu curriculum y recibir información mas ampliada para trabajar en esta importante empresa de Sevilla.

Acceder a uno de los empleos ofertados para trabajar en Call-Center en Sevilla.

Si deseas acceder a uno de los numerosos puestos ofertados para trabajar en el Call-Center de Sevilla no lo dudes más. Puedes acceder a esta oferta de empleo pinchado en el enlace que te llevara directamente al proceso de inscripción. Si te ha parecido interesante esta noticia para alguna amigo o familiar. Puedes hacérsela llegar compartiendo esta noticia a través de Facebook. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.