Carrefour busca personal para verano: 62 ofertas de empleo SIN experiencia previa

Carrefour empleo verano sin experiencia

Carrefour busca personal para verano: 62 ofertas de empleo SIN experiencia. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Entonces te gustará saber que Carrefour, empresa de origen francés dedicada a la distribución minorista, acaba de hacer públicas 62 ofertas de empleo ofreciendo salarios que superan la media nacional y sin necesidad de experiencia previa. En esta noticia en la que hablaremos acerca de la multinacional Carrefour, te daremos toda la información necesaria para que puedas inscribirte en alguna de las ofertas de empleo existentes. Por ello, te indicaremos los requisitos básicos a tener en cuenta para los puestos de trabajo más demandados junto con algunas de las vacantes disponibles. Además, te indicaremos como puedes realizar el proceso de inscripción para enviar el currículum vitae y donde te explicamos cómo puedes registrarte hoy mismo.

Reponedores, auxiliar de caja y dependientes: Carrefour publica una macrooferta de empleo para trabajar este verano

La compañía multinacional Carrefour está formada por más de 11.000 establecimientos a nivel mundial. En España, cuenta con hipermercados, supermercados, Carrefour Market y Supeco, a los que además hay que sumarle estaciones de servicios y agencias de viajes. Con la llegada del verano, las vacantes en cualquier empresa aumentan considerablemente y desde el departamento de recursos humanos de Carrefour, se ha anunciado un total de 62 ofertas de empleo para trabajar en diferentes puestos de trabajo, entre los que destacan los auxiliares para sus distintas secciones.

Es importante que conozcas que para trabajar en Carrefour, como requisitos se exige estar mínimo en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, contar con 1 año previa de experiencia (no y residir en la provincia donde se encuentran vacante, para puestos básicos como auxiliares en tiendas. Además, se demandará disponibilidad horaria, pasión por el cliente y contar con ciertos títulos como el de manipulador de alimentos (muy valorable). Si crees cumplir con el perfil para trabajar en Carrefour, es hora de elegir una oferta de empleo que se ajuste a tus preferencias.

Vacantes de empleo vigentes para trabajar en Carrefour

Para trabajar en Carrefour, no necesitarás experiencia ya que ofrecen formación continua para tu desarrollo profesional, con programas hechos para tu bienestar y además ofrecen un 8% de descuento en los productos. Se puede observar que para los puestos más básicos como cajeros y reponedores, los salarios rondan los 15.029,33€, según el convenio (grandes almacenes) por el que se rige Carrefour. En el siguiente listado te mencionamos las ofertas de empleo más actuales que dispone la empresa en el lugar donde se publican dichas oportunidades:

  • Auxiliar de:
    • Cajas/reposición en Benalmádena.
    • Frutería en EL Casar, Guadalajara.
    • Carnicería en Valls, Tarragona.
    • Cajas/reposición en Alcalá de Henares, Madrid.
    • Cajas/reposición en Aranjuez, Madrid
    • Productos frescos/cajas/reposición en Begur, Girona.
    • Cajas/reposición en Torre del Mar, Málaga.
    • Técnico/a de mantenimiento en Manresa, Barcelona.
    • Comercial ventas profesionales en Tárrega, Lleida.
    • Auxiliar administrativo/a en Madrid.

Si quieres descubrir todas las vacantes para trabajar en Carrefour pero no sabes las pautas a seguir, desde Infoemplea2 queremos ayudarte facilitándote una sencilla guía donde no tardarás más de 3 minutos en mandar el CV y entrar directamente en el proceso de selección.

Enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

En Carrefour existen procesos de selección constantemente, por ello ten siempre tu currículum vitae actualizado y así poder mandar tu candidatura cuanto antes. Si te ha parecido interesante cualquiera de estas vacantes o si quieres conocer más ofertas de empleo, sigue esta guía para ver todas las oportunidades disponibles en Carrefour tiene actualmente.

Pasos para enviar el currículum a Carrefour:

  • Entra al portal donde Carrefour publica sus ofertas de empleo.
  • Busca y encuentra el puesto de trabajo que más te interese. Puedes filtrar según tus preferencias (ubicación, perfil, condiciones, etc.).
  • Después, selecciona sobre la oferta elegida y verifica que tu perfil es el adecuado.
  • A continuación pulsa sobre el botón “inscríbete en esta oferta” y accede con tu perfil.
  • Recuerda, que debes estar registrado en el portal de empleo para poder realizar este proceso.

No olvides que puedes encontrar otras ofertas de trabajo en España, en la sección de noticias de empleo habilitado para ello en nuestro portal de información. Por ello, te recomendamos que estés pendiente de nuestras publicaciones para encontrar un empleo que pueda encajar con tu perfil si este artículo no ha sido de tu interés. Sin más, os deseamos a todos mucha suerte para este proceso de selección para empezar a trabajar en Carrefour.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España