Se necesitan 1.700 trabajadores para el nuevo Centro Comercial en Benidorm

nuevo Centro Comercial en Benidorm

Se necesitan 1.700 trabajadores para el nuevo Centro Comercial en Benidorm. ¿Eres de Benidorm o resides por sus alrededores? ¿Estas buscando empleo? El nuevo centro comercial situado en el polígono industrial de Benidorm necesitará cubrir más de 1.700 vacantes disponibles. En este articulo tienes a tu disposición toda la información sobre la noticia de empleo y además de unos cuantos consejos para mandar tu solicitud de empleo correctamente. ¿Estas preparado? Puedes pasar al proceso para enviar el currículum directamente.

Oferta de empleo en Benidorm con mas de 1.700 vacantes disponibles y 1.000 empleos indirectos

En nuevo centro comercial que se está construyendo en el polígono industrial en Benidorm se prevé generar mas de 2.700 empleos, con una inversión de 210 millones de euros para este proyecto. Son multitud la marcas con las que contará y las puedes ver las mas populares en la siguiente lista:

  • Primark
  • Eroski
  • Zara
  • Bershka

Estás son algunas de las empresas a las que puedes enviar el currículum online.

Consejos para enviar el currículum correctamente y trabajar en el nuevo centro comercial en Benidorm

¿Estas dispuesto a mandar tu solicitud? ¿Estas seguro de que tu CV esta presentable? Puedes seguir los siguientes consejos que sin duda te ayudará a mejorar tu currículum para mandarlo a las empresas.

  1. Repásalo de tal forma que quede limpio, organizado y sin faltas de ortografía
  2. Añade los últimos puestos de trabajo
  3. Revisa que tu email, teléfono y demás datos personales están actualizados a la fecha

Si has seguido estos consejos no queda nada más que enviar el currículum a las diferentes empresas mencionadas y con suerte ser uno de los afortunados en cubrir unas de las vacantes disponibles. Puedes contribuir compartiendo esta noticia de empleo por las redes sociales para ayudar a más gente que esté buscando empleo en la actualidad.

¡Compártelo!