Se necesitan 950 trabajadores para el nuevo Centro Comercial Way de Dos Hermanas

Se necesitan 950 trabajadores para el nuevo Centro Comercial Way de Dos Hermanas

La apertura del nuevo centro comercial de Dos Hermanas esta casi a la vuelta de la esquina. Con este nuevo emplazamiento comercial, se crearán 950 nuevos puestos de trabajo. Si eres vecino de la zona y estas buscando un empleo, esta noticia te va a interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta noticia de empello y prepárate para enviar ahora mismo tu curriculum.

El Centro Comercial Way de Dos Hermanas en Sevilla.

Y es que, la búsqueda de candidatos para las diversas ofertas de empleo comenzará justo acabado el verano. Ya que la apertura se prevé para finales de Septiembre u Octubre. Unas fechas que están a la vuelta de la esquina y que nos ofrece una estupenda oportunidad de encontrar un empleo seguro en la zona de Dos Hermanas, Sevilla. Casi 50.000 metros cuadrados de superficie es lo que engloba todo el recinto comercial de este nuevo emplazamiento y con una inversión de 65 millones de €. Podemos decir que estamos hablando de uno de lo epicentros del comercio, moda y ocio en Sevilla. No pierdas la oportunidad de conseguir uno de esos 950 nuevos puestos de empleo.

Enviar curriculum al Centro Comercial Way de Dos Hermanas

Si deseas acceder a uno de los 950 puestos de empleo que serán necesarios para el correcto funcionamiento del nuevo Centro Comercial Way de Dos Hermanas no lo dudes y envía tu curriculum ahora. A través de nuestros enlaces de empleo, puedes conseguir más información sobre esta u otras ofertas de empleo. Si te ha parecido interesante esta noticia para algún amigo o familiar, puede compartirla en Facebook y así, conseguirás hacer eco de ella para esas personas que puede serle útil. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!