6 nuevas Bolsas de Empleo en Sevilla para el Centro Especial de Empleo Cedemalcor

Centro Especial de Empleo Cedemalcor

6 nuevas bolsas de empleo en Sevilla para el Centro Especial de Empleo Cedemalcor. ¿Estás buscando actualmente empleo? ¿Sabías que se el Centro Especial de Empleo Cedemarlcor situado en Mairena de Alcor en Sevilla lanzará próximamente 6 bolsas de empleo para trabajar en diferente puesto? ¡Así es! En este articulo te ofrecemos la información más importante sobre la noticia de empleo y, además, te ofrecemos una lista donde puedes ver y comprobar los puestos de empleo que se ofertarán. ¿Empezamos? Desde Infoemple2 te recomendamos ser de los primeros participantes en enviar el currículum al Centro Especial de Empleo Cedemalcor ahora mismo.

Puestos de empleo para las 6 bolsas de trabajo de Cedemalcor en Sevilla

¿te gustaría saber cuales son los puestos de trabajo a los cuales puedes presentar tu solicitud de empleo? Puedes comprobar si tu perfil laboral encaja con los puestos de empleo para las 6 bolsas de trabajo de Cedemarlcor desde la siguiente lista:

  • Auxiliar de Servicios Generales
  • Conserjes para colegios,
  • Mantenimiento parques e instalaciones municipales
  • Técnicos de Unidad de Apoyo

Si crees que puedes desempeñar cualquiera de estos oficios, solo necesitas comprobar si cumples con los requisitos que se necesitan para presentar la solicitud de empleo y en definitiva el CV.

Enviar solicitud de empleo para inscribirte al Centro Especial de Empleo en Cedemalcor

Una vez abierto el plazo de inscripción, dispondrás de 10 días hábiles para presentar tu solicitud de empleo para trabajar en el Centro Especial de Empleo en Cedemalcor. Para conseguir la solicitud y mas información debes acudir al Registro Municipal del Ayuntamiento de Mairena de Alcor. ¿Sabes de más gente que se pueda beneficiar de esta información laboral? Comparte esta noticia por tus redes sociales y de esta forma hacer llegar esta fabulosa noticia de empleo en Sevilla. Suerte a todos los participantes.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Sevilla 2020