Se necesita Personal en Pinto (Madrid) para Trabajar en Centro Logístico

Se necesita Personal en Pinto (Madrid) para Trabajar en Centro Logístico.

Se necesita Personal en Pinto (Madrid) para Trabajar en Centro Logístico. ¿Eres de Pinto o resides en sus inmediaciones? ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Entonces te gustará saber que actualmente se necesita 15 preparadores/as de pedidos para importante centro logístico situado en Pinto. En nuestro articulo dispones de toda la información sobre la noticia de trabajo. Además, te ofrecemos el enlace que te llevarán hacia la oferta de empleo para inscribirte al instante. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso para enviar el currículum online ahora.

¿Cumplo con los requisitos que exige la empresa para inscribirte a la oferta de empleo?

Si estás dispuesto a participar en esta oferta de trabajo, es fundamental que compruebes si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 15 vacantes disponibles.

Requisitos para optar a una de las 15 vacantes disponibles

  • Experiencia previa en puesto de trabajo o similares al de preparador/a de pedidos
  • Compromiso siguiendo los estandartes de calidad ofrecidos por la empresa
  • Disponibilidad para incorporación Inmediata
  • Salario de 8,21 brutos la hora normal y 8,79€ la hora nocturna
  • Horario a jornada completa en turnos de mañanas y tardes.

¿Cumples con esta serie de requisito mencionados? ¡Genial! Prepárate para mandar el CV a esta empresa dedicada especialmente a la preparación de pedidos, ubicada en Pinto, Madrid.

¿Dónde puedo enviar el currículum para trabajar en el centro logístico en Pinto?

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo donde existe esta y más ofertas para trabajar en Madrid y alrededores.

Puedes compartir y ayudar a más amigos y familiares a recibir esta noticia de empleo para trabajar en este centro logístico en Pinto cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España