Se Necesita Personal para Centro Logístico en Sant Esteve Sesrovires

Se Necesita Personal para Centro Logístico en Sant Esteve Sesrovires

Se Necesita Personal para Centro Logístico en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona. ¿Estás buscando empleo con garantías y bien remunerado? ¿Sabías que se necesita personal para trabajar en el centro logístico de Mercadona en Sant Esteve Sesrovires? Si eres vecino de la zona o dispones de vehículo para desplazarte al bloque logístico, esta noticia de empleo te puede interesar. En este articulo dispones de la información necesaria para apuntarte. Además, te proporcionamos los enlaces que te llevarán directamente hacia el portal de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente y enviar el currículum online a Mercadona ahora mismo.

Requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles

Antes de proceder con tu solicitud, te aconsejamos que verifiques si tu perfil laboral encaja para ocupar las vacantes que Mercadona tiene actualmente disponibles para este bloque logístico. Puedes informarte sobre los requisitos en la siguiente lista:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Disponer de horario para trabajar 40 horas semanales en turnos rotativos
  • Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria
  • Formación a cargo de la empresa

Como has podido observar son mínimos los requisitos que se necesitan cumplir, por ello te animamos a participar cuanto antes y trabajar en el centro logístico de Mercadona situado en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona.

Enviar el currículum al Centro Logístico de Mercadona en Sant Esteve Sesrovires

Si ya te has decidido a inscribirte, te recomendamos actualizar el currículum vitae para aumentar tus posibilidades de cara a una futura entrevista de trabajo con Mercadona. No olvides introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos académicos obtenidos recientemente. Para inscribirte, debes entrar desde aquí al portal de empleo, e irás directamente hacia la oferta de trabajo. Si sabes de amigos o familiares que estén buscando trabajo por la zona, no dudes en Compartir haciendo llegar lo antes posible esta noticia de empleo en Sant Esteve Sesrovires para trabajar en Mercadona.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Barcelona 2021