Centro logístico en Seseña (Toledo): 20 vacantes disponibles

Centro Logístico en Seseña

Se necesitan 20 personas para trabajar como preparadores/as de pedidos para centro logístico ubicado en el municipio de Seseña, Toledo. Si eres de Toledo o resides por la zona y estás buscando empleo, esta puede ser una gran oportunidad para incorporarte al mercado laboral. En este articulo te facilitamos toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir, sueldo que ofrecen y donde ha publicado esta empresa las 20 vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Se necesitan 20 personas para trabajar preparadores/as de pedidos para centro logístico en Seseña.

Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 20 vacantes disponibles.

Requisitos

  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Actitud positiva hacia el trabajo y ganas de aprender.
  • Flexibilidad horaria para trabajar fines de semana.
  • Residir por la zona de Seseña
  • Salario según convenio
  • Se ofrecen contratos semanales renovables
  • Las principales funciones a realizar son: preparación de pedidos con uso de picking y radiofrecuencia, empaquetado y colocación de mercancía
  • Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche en turnos fijos de lunes a domingo.

Si cumples con los requisitos mencionados, en el siguiente apartado te explicamos dónde puedes enviar el currículum para trabajar en este centro logístico situado en Seseña, en la provincia de Toledo.

Enviar el currículum para trabajar en este centro logístico en Seseña

Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo de Synergie (empresa de trabajo temporal), donde acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Toledo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en este centro logístico en Seseña.