CEPEDE busca personal en la Comunidad de Madrid para trabajar en Empresa de Jardinería 

Cepede empresa jardinería en Madrid

CEPEDE busca personal en la Comunidad de Madrid para trabajar en Empresa de Jardinería. ¿Te gustaría trabajar en el mundo de las plantas y de las flores? Si vives por Madrid o alrededores, esta oferta podría interesarte. Cepede, importante empresa de trabajo temporal ha publicado una oferta de empleo para trabajar como peón de jardinería en la Comunidad de Madrid. En este artículo te proporcionamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te facilitamos todos datos como la descripción del puesto a cubrir, requisitos que esta empresa exige, y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo

Cepede lanza una oferta de empleo para trabajar en empresa de jardinería en la Comunidad de Madrid

Si quieres mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Cepede, es una empresa de trabajo temporal formada por profesionales dedicados a aportar soluciones para la búsqueda de empleo con un alto servicio de calidad. Fundada en 1998 y durante más de 20 años aprendiendo y creciendo, se ha consolidado como una empresa que se especializa en varias áreas como:

  • Ingeniería.
  • Hostelería y Hospedaje.
  • Servicios Sanitarios.
  • Logística.
  • Contact Center.
  • Educación.

Desde el departamento de RRHH de Cepede, se necesita personal para trabajar peón/a de jardinería por toda la comunidad de Madrid. Realizarás las funciones de transporte, carga y descarga, manejo de tierras, abonos y limpieza de jardines, así como cavados en el terreno. Como requisitos, necesitarás estar en posesión de un FP Grado Medio, residir en la provincia del puesto vacante y al menos un año de experiencia en puestos similares. Se ofrecen un contrato temporal de 2 meses + 1 de prórroga a jornada completa. El horario de lunes a viernes de 8.00h-16.00h y un salario bruto de 10 euros/ hora. ¿Cumples con los requisitos? Para mandar tu solicitud, en la siguiente sección, te damos los pasos necesarios para inscribirte y enviar el currículum para trabajar con Cepede en la Comunidad de Madrid.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Cepede tiene disponible para trabajar en esta empresa de jardinería en Madrid? Antes de hacerlo, es importante que tengas el currículum vitae actualizado, con los títulos, carnets, y formaciones obtenidas recientemente. Para enviar el currículum a Cepede sigue los siguientes pasos:

  • Acceder al portal de empleo donde Cepede ha publicado esta vacante.
  • Pulsar sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Entrar con tu usuario y contraseña (darse de alta si no estás registrado).
  • Adjuntar el CV y enviar solicitud.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como peón/a de jardinería en Madrid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo