Cepsa necesitará contratar a 2.335 empleados para su refinería de San Roque, Cádiz.

refinería de San Roque, Cádiz

Cepsa necesitará contratar a 2.335 empleados para su refinería de San Roque, Cádiz. La empresa líder en carburantes y energías requiere la contratación de 2.335 empleados para la construcción y reformas de su refinería en San Roque, Cádiz. Una excelente noticia para todo aquel que ande buscando un empleo en Cádiz. Si estas buscando trabajo en Cádiz y crees que un empleo en Cepsa es una gran oportunidad, sigue leyendo esta noticia e infórmate de todo lo referente a esta oferta de empleo.

La remodelación de la nueva refinería de San Roque, Cádiz

Y es que la compañía Cepsa ha realizado una gran inversión para dotar de su refinería de San Roque de unas modernas instalaciones.  Nada más y nada menos que 1.800 millones de € será la cantidad puesta encima de la mesa para ejecutar las obras de remodelación de sus instalaciones. Unas instalaciones que convertirán la refinería de San Roque en una de las más eficientes de todo el continente europeo. Una noticia que el gobierno andaluz califica como muy positiva y que demuestra que las grandes empresas invierten y confían en Andalucía. Para la ejecución de las obras se necesitaran la contratación de al menos 2.000 empleados para realizar las labores de remodelación. Posteriormente, se realizaran contratos para 335 personas que serán encargadas del buen funcionamiento de estas nuevas instalaciones.

Como trabajar en la refinería de Cepsa, Cádiz.

Si deseas inscribirte en uno de los 2.335 puestos de empleo que Cepsa va a necesitar para la remodelación de su refinería en San Roque no lo dudes más. Manda tu Curriculum al departamento de recursos humanos de Cepsa y consigue ahora uno de esos 2.335 puestos de trabajo. Son un número bastante grande de puestos de empleo, por lo que es muy probable que tengas muchas posibilidades de formar parte de este gran equipo. También puedes compartir esta fabulosa noticia a través de Facebook para que algún amigo o algún familiar pueda informase de esta noticia. Os deseamos muchísima suerte a todos.

¡Compártelo!