Clece lanza una oferta de empleo en Leganés (Madrid) para trabajar en su sección de limpieza

Clece lanza una oferta de empleo en Leganés (Madrid) para trabajar en su sección de limpieza. ¿Estás en búsqueda activa de empleo actualmente? Clece, para su sección de limpieza, acaba de publicar una oferta de trabajo como limpiador/a para incorporación inmediata. Con la vuelta después del verano, todas las compañías vuelven a la normalidad y necesitan reforzar todos sus puestos, de ahí que la demanda de esta oferta sea para disponibilidad desde ya. Desde nuestra plataforma, vamos a proporcionarte toda la información relativa a la compañía, para que puedas saber su metodología de trabajo, y también todo lo relacionado con el empleo del que estamos informando. ¿Empezamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para mandar el currículum ahora mismo.

Clece busca incorporar un limpiador/a en su plantilla de Leganés: Incorporación inmediata

Esta compañía nació en 1992 y cuenta a día de hoy con más de 9.000 empleados en nuestro país, y 80.000 en toda Europa. La misión, visión y valores de Clece son la base con la que trabajan cada día y que les permite llegar a ser un referente de calidad realizando una gestión eficiente y profesional de los servicios, al tiempo que les permite impulsar, a través de su proyecto social, la inclusión de colectivos socialmente vulnerables, siendo estos la mayor parte ocupacional de su plantilla, poniéndolos a la cabeza en este tipo de contratación. Así que, sea cual sea tu perfil o tu “estatus social”, podrás participar en el proceso de selección y tu candidatura será valorada en igualdad de condiciones. El tipo de contrato que ofrecen es temporal, con media jornada de trabajo, cuyo horario es, de 9:30 a 13:30 horas, o de 10:30 a 14:30. Los requisitos necesarios para trabajar en Clece Leganés son los siguientes:

  • Título en Educación General Básica o ESO.
  • Experiencia en limpieza muy valorable.

Cómo puedo enviar el currículum e inscribirme correctamente en esta oferta

En esta ocasión, la compañía si dispone de un web para poder inscribirte como demandante de empleo. Antes de que sigas con el proceso, desde nuestra plataforma te recomendamos actualizar los datos laborales en tu currículum y adjuntar las titulaciones que tengas actualizadas para hacerlo más llamativo. A continuación te dejamos explicados los pasos a seguir para dar de alta tu inscripción en la filial de Clece en Leganés:

  • Entra en el portal de empleo del grupo Clece.
  • Selecciona la pestaña “enviar candidatura ahora”.
  • Rellena el formulario y adjunta tu currículum vitae.
  • Por último, haz clic en solicitar y finaliza tu proceso de inscripción.

Aunque no seas elegido en este proceso, la compañía ya tendrá tus datos para futuros trabajos disponibles. Si quieres comprobar más ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid, puedes acceder a nuestra sección de empresas, donde diariamente actualizamos con las más importantes noticias de trabajo. No olvides compartir con tus más allegados si te ha parecido interesante este artículo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo