Clece necesita personal y lanza 95 ofertas de empleo

Empleo Clece Multiservicios

Clece necesita personal y lanza 95 ofertas de empleo. ¿Estás buscando empleo y quieres empezar a trabajar? Grupo Clece, empresa multiservicios ha publicado a través de su portal, 95 ofertas de empleo para trabajar en diferentes departamentos de la compañía. En esta noticia vamos a contarte con detalle, de qué trata esta empresa, de las ofertas que dispone y de cómo puedes inscribirte en su portal y enviar tu solicitud de empleo correctamente. Además te facilitamos las últimas ofertas de empleo publicadas por la empresa y donde se ubican cada una de ellas. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos brevemente cómo registrarte para enviar el currículum a Clece ahora mismo.

Ofertas de empleo publicadas por Clece para trabajar en su empresa Multiservicios

Si no conoces a esta empresa y quieres saber cuáles son las ofertas de empleo que han publicado, a continuación te damos un pequeño repaso de ello. Clece, se creó en 1992 como proyecto para dar servicios de calidad a empresas e instituciones. Actualmente, es una compañía líder en la externalización de servicios auxiliares a nivel nacional. Cuenta con más de 30.587 profesionales que por medio de diversos servicios trabajan para mejorar la calidad de otras personas en sus 349 centros distribuidos por todo el territorio nacional.

Estos servicios incluyen la limpieza y mantenimientos de residencias de mayores, centros de día, pisos tutelados, ayuda a domicilio (SAD). Además cuenta con un proyecto social para dar empleo a los colectivos más desfavorecidos. Desde el portal de empleo donde Clece ha publicados estás 95 oportunidades, podemos encontrar entre ellas los siguientes perfiles:

  • Gerocultor/a residencia de mayores en Oleiros, A Coruña.
  • Oficial/a 1ª mantenimiento en Tres Cantos, Madrid.
  • Lavandero/a en Logroño.
  • Auxiliar de ayuda a domicilio en Madrid.
  • Enfermero/a en Soria.
  • Oficial/a 1ª albañilería en Valladolid.
  • Auxiliar SAD en Ferrol, A Coruña.
  • Personal sanitario en Algete, Madrid.
  • Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en Melilla.
  • Peón de mantenimiento en Logroño.

En el siguiente apartado te daremos la información necesaria para que conozcas más de cerca, todas las ofertas de empleo que Clece ha publicado. También puedes ver cuáles son las funciones, requisitos y condiciones de cada uno de los puestos ofertados. ¿Estás interesado/a? Te enseñamos cómo enviar el currículum a esta empresa correctamente.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección de alguna de estas vacantes? Para poder inscribirte y enviar el currículum a Clece debes acceder al portal, donde la empresa ha anunciado estas ofertas de empleo para inscribirte. Una vez dentro, elige la oferta que mejor se ajuste a tu perfil (puesto laboral o provincia). Una vez seleccionado y leído la descripción, requisitos y condiciones, solamente tienes que darle al botón  “inscribirme en esta oferta” y adjuntar tu currículum vitae. Recuerda que tener un CV actualizado y bien diseñado (cursos, títulos y últimos trabajos realizados incluidos en este) puede ser fundamental a la hora del proceso de tu candidatura.

Una vez realizado estos pasos no solo habrás enviado tu currículum a Grupo Clece sino que también te habrás incito a su bolsa de empleo para suturas contrataciones. Puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Clece.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo