Coca-Cola contrata personal en Quart de Poblet (Valencia) para trabajar en la fábrica

Coca-Cola en Quart de Poblet

Coca-Cola contrata personal en Quart de Poblet (Valencia) para trabajar en la fábrica ¿Resides en Valencia y estás buscando un empleo? Coca-Cola Europacific Partners, compañía líder mundial en el sector del gran consumo, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Coca-Cola ubicada en Quart de Poblet, Valencia. Están ofreciendo contratos de hasta 6 meses para cubrir la demanda de esta temporada de verano. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

¿Qué es y cómo trabajar en Coca-Cola? 

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Coca-Cola para su fábrica en Quart de Poblet, conozcamos qué es y cómo entrar a trabajar en esta empresa. Coca-Cola Europacific Partners (CCEPP), antiguamente conocida por Coca-Cola European Partners, es ahora la empresa embotelladora más grande del mundo, después de adquirir a Coca-Cola Amatil en 2020. Su objetivo es la producción, distribución y comercialización de bebidas de The Coca-Cola Company y todo ello gracias a los más de 30.000 empleados que cuenta a día de hoy esta empresa.

En España, dispone de 7 centros de producción (donde trabajan más de 4.000 trabajadores repartidos entre ellas) y 5 manantiales de agua mineral natural. Dado la gran demanda generada últimamente y con la llegada de la estación de verano, se precisa incorporar personal para trabajar durante esta campaña veraniega como operarios/as de producción, en este caso para la planta de Coca-Cola en Quart de Poblet, Valencia. Entre las funciones que realizarás y que dependen directamente del responsable de turno son:

  • Control del registro de paro, reanudaciones e incidencias.
  • Abastecer las máquinas con el producto requerido.
  • Asegurar la planificación de la producción prevista en cantidad y plazo
  • Vigilar el estado de las líneas asegurando la calidad final.

¿Qué requisitos piden?

Para poder trabajar dentro de la fábrica de Coca-Cola en este puesto, es necesario cumplir con una serie de requisitos mínimos:

  • Título Formación Profesional Grado Superior en especialidades técnicas (química, electrónica, mecatrónica o afines).
  • Experiencia de al menos 1 año en el sector.
  • Disponibilidad horaria.
  • Vehículo propio.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.

Por otro lado, las condiciones que se ofrecen en esta oferta de empleo, hay que destacar que la contratación es directa por parte de la empresa y son las siguientes:

  • Contrato temporal de 6 meses (2+4)
  • Jornada completa
  • Turnos rotativos de mañana, tarde, noche y fines de semana.
  • Disponibilidad inmediata.

¿Cómo enviar el currículum a Coca-Cola?

¿Quieres participar en el proceso de selección que Coca-Cola tiene disponible para trabajar en su fábrica de Quart de Poblet? Recuerda, tener un currículum vitae actualizado. Asegúrate de haber introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos en tu CV. Después puedes seguir estos pasos para formalizar tu inscripción.

  • Accede al portal donde Coca-Cola ha anunciado esta oferta de empleo.
  • Seguidamente, lee detenidamente toda la descripción de esta oportunidad laboral en cuanto a funciones, requisitos y condiciones.
  • Si estás de acuerdo con lo que ofrece la empresa y cumples con el perfil que la empresa demanda, pulsa sobre el botón “inscribirte a esta oferta”. 
  • Una vez que hayas pulsado el botón anterior, debes de entrar con tu cuenta y finalizar el proceso de inscripción.
  • Si eres nuevo usuario, no dudes en registrarte creando tu perfil y adjuntando tu currículum vitae.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Coca-Cola, en la fábrica en Quart de Poblet esta campaña de verano.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España