Cómo enviar el currículum a Cervezas Ambar

enviar el currículum a Cervezas Ambar

CCómo enviar el currículum a Cervezas Ambar. ¿Te gustaría trabajar en el mundo cervecero? Cervezas Ambar, es una empresa independiente española dedicada a la elaboración y comercialización de cervezas. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en La Zaragozana Cervezas Ambar. Además, te facilitamos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Cómo es trabajar en la empresa cervecera Ambar

Antes de explicarte el proceso para echar el currículum para trabajar con Ambar, te daremos algo de información sobre esta empresa y cómo trabajar en ella. La Zaragozana, o más comúnmente conocida Cervezas Ambar, es una empresa cervecera en plena expansión fundada en 1900 en Zaragoza. Esta cerveza cuenta con 18 variedades siendo la marca con mayor número de especialidades.

Actualmente, Ambar es la marca de cervezas líder en Aragón y perteneciente al Grupo Agora (junto con otras marcas como Moritz, La pantera, Bebinter, Lunares y Konga) que cuenta con la fábrica más antigua de España en activo (ubicado en el barrio histórico de San José). ¿Te interesa trabajar en esta empresa? En el siguiente apartado te indicamos los pasos a seguir para entregar el currículum y participar en la bolsa de empleo de Cervezas Ambar.

Enviar el currículum a Cervezas Ambar

Previamente a mandar tu currículum vitae a Cervezas Ambar, te aconsejamos que dispongas de un Cv bien estructurado. Además, debe ser sencillo pero que tenga todos tus datos laborales y académicos reflejados en él. introduce los títulos, cursos/formaciones y experiencias laborales que hayas obtenido recientemente. Por tanto no debe ser muy extenso, pero si debe tener un atractivo visual. Cuando tengas todo listo, sigue estos pasos para remitir tu currículum vitae a Ambar para trabajar en su empresa cervecera:

  • Accede al portal de empleo de Ambar desde este enlace.
  • A continuación, rellena el formulario que la empresa te pide con tus datos profesionales y académicos.
  • Elige tus preferencias en las que estés interesado en trabajar (comercial, logística, producción, etc.)
  • Después y por último adjunta tu currículum vitae desde “seleccionar archivo”.
  • Puedes introducir algún dato de interés, como información relevante o una pequeña carta de presentación donde pone “comentarios”.
  • Pulsa en el botón “subir al servidor” para que se quede en la base de datos de Ambar.

Concluidos los pasos anteriores, puedes conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de empresas que actualmente buscan nuevos empleados y de esta forma, aumentar tu posibilidades para encontrar un puesto de trabajo. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartir esta guía para entregar el currículum a Ambar a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España