Cómo enviar el currículum a CONSUM en 3 minutos

enviar el currículum a Consum

Cómo enviar el currículum a Consum. ¿Estás buscando empleo? Consum es la mayor cooperativa especializada en la distribución alimentaria tanto mayorista como minorista. Su forma de operar es gracias a los supermercados Consum y franquicias Charter, basados en un negocio de proximidad a los clientes. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Cosum. Además, te facilitamos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Cómo es trabajar en Consum

Antes de explicarte el proceso para echar el currículum para en Consum, te daremos algo de información sobre esta empresa y cómo trabajar en ella. La empresa cooperativa Consum fundada en 1975 en Alacuás (Valencia) es una de las principales dentro del sector de la distribución. Esta empresa cuenta con más de 17.000 empleados (72% mujeres) repartidos entre los más de 800 supermercados distribuidos por las 6 comunidades donde opera (Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón). Por ello se considera la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. En cuanto a los sueldos de Consum, se puede ver que están por encima de otros supermercados, con un salario que oscila desde los 1144,60€ brutos al mes y llegando a los 1271,78€ brutos mensuales.

Enviar el currículum a Consum

Antes de mandar tu currículum vitae, no olvides que es importante tener un buen documento ( que tenga un buen atractivo visual y que no sea muy extenso) con todos los títulos, cursos, formaciones, empleos recientes y otros datos de interés incluidos en él.  Después únicamente debes realizar estos 3 pasos para enviar el currículum a Consum:

  • Entra al portal de empleo de Consum.
  • Cumplimenta tu perfil.
  • Pulsa en “únete ahora”.

Si deseas ver las ofertas de empleo vacantes disponibles para trabajar en Consum accede desde aquí donde encontrarás dichas oportunidades laborales en la parte inferior de la pantalla). Concluidos los pasos anteriores, puedes conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando trabajo, comparte esta guía para entregar el currículum a Consum con todos tus conocidos a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo