Como enviar el currículum para trabajar en Alcampo

Enviar el currículum a Alcampo

¿Te gustaría trabajar en Alcampo, pero no sabes cómo mandar el currículum vitae?  Alcampo es una empresa de distribución que opera bajo el formato de hipermercado y supermercados. Si actualmente te encuentras buscando nuevas opciones laborales u oportunidades de empleo, Alcampo puede ser la alternativa laboral que estás esperando.  En este artículo te facilitamos algunos datos de interés como salarios, puestos de trabajo más demandados, y requisitos para que puedas tener una idea de cómo tu perfil y expectativas se pueden ajustar a la empresa. Además, te ofrecemos una breve guía y unos tips para que prepares adecuadamente tu solicitud de empleo y conozcas en detalle cómo registrarte para enviar el currículum a Alcampo ahora mismo.

¿Por qué trabajar en Alcampo?

Antes de entregar el currículum vitae a Alcampo, es importante que entiendas como es y cómo se trabaja en esta empresa. Alcampo es una cadena de supermercados e hipermercados que pertenece a la firma francesa Auchan. El grupo de distribución Auchan, nació en 1961 y ha hecho presencia en España desde 1979, año en que abrió su primera sucursal en Zaragoza. Durante la última década, Alcampo ha tenido una gran expansión por la península ibérica, completando en 2019 cerca de 340 tiendas sólo en España. Su gran expansión y tradición, le generaron durante 2020 facturación de aproximadamente 4.500 millones de euros. Alcampo superó en 2019 la cifra de los 13.000 trabajadores, situándose así como una de las empresas más empleadoras en España.

Considerando su nivel de expansión y ganancias, Alcampo siempre está en búsqueda de nuevo personal para sus tiendas. Algunas de las posiciones más demandadas suelen ser para personal en sus almacenes, así como cargos de logística y administrativos. Para los siguientes cargos, por ejemplo, suelen ofertarse vacantes constantemente:

  • Cajeros y reponedores.
  • Profesionales de sección (pescadería, carnicería, frutería).
  • Jefes de sección.
  • Vendedor/a textil y hogar.
  • Ayudantes de sección.

¿Cuáles son los requisitos para mandar el currículum a Alcampo?

Algunos de los principales requisitos para trabajar en Alcampo suelen ser; estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, residir en la provincia de la vacante disponible y clara orientación en servicio al cliente. Además pueden requerirte el carnet de manipulación de alimentos o curso de carretillero dependiendo del puesto y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. A cambio la empresa ofrece salarios competitivos y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con Alcampo. ¿Consideras que tu perfil y expectativas se ajustan a los estándares de la empresa? Si es así, no pierdas de vista los pasos que te indicamos a continuación para enviar el currículum vitae a Alcampo correctamente.

Cómo enviar tu currículum o solicitud de empleo para Alcampo

Si has decidido que quieres inscribirte a una de las vacantes de empleo que ofrece Alcampo para este año 2022, el procedimiento para hacerlo es bastante sencillo. Gracias a las facilidades de internet y los medios telemáticos, lo único que tienes que hacer es rellenar cuidadosamente tu solicitud online y esperar que la empresa contacte contigo. Lo primero para enviar el currículum a Alcampo es ir a la página web de la empresa y seguir los pasos que exponemos a continuación:

  • Ingresa en el portal de empleo Alcampo.
  • Una vez dentro, visualiza el conjunto de vacantes disponibles en la parte inferior de la página.
  • Puedes filtrar por ubicación o por palabra clave para ajustarlas a tus necesidades.
  • Una vez identifiques la(s) vacante(s) de tu interés, haz clic en “inscribirme ahora”.
  • Rellena el formulario con los datos solicitados, acepta las políticas de privacidad y datos
  • Adjunta tu currículum. Asegúrate de actualizarlo y ajustarlo para que sea conciso y claro.
  • Finalmente, haz clic en inscribirme ahora para finalizar el proceso.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado tu currículum a Alcampo sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en Alcampo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Alcampo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo