Cómo enviar el currículum para trabajar en Calidad Pascual

enviar el currículum a Calidad Pascual

Cómo enviar el currículum vitae para trabajar en Calidad Pascual. ¿Estás buscando empleo? Calidad Pascual S.A.U. (antiguo Grupo Leche Pascual) dedicada especialmente a la preparación y envasado de leche, lanza nuevas convocatorias para trabajar en diferentes departamento de su compañía. En este artículo te informamos sobre cuáles son las ofertas de empleo que Pascual está ofertando para mandar tu solicitud directamente en su portal. Además te explicamos brevemente cuales son los puestos más demandados, las principales condiciones que ofrecen y requisitos que necesita para entregar tu Cv. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo puedes registrarte y enviar el currículum a Calidad Pascual ahora mismo.

Ofertas de empleo para trabajar en Calidad Pascual

Antes de enviar el currículum a Pascual, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Calidad Pascual, aparte de la preparación y envasado de leche, también se enfoca en derivados y otros productos alimentarios (agua, huevos líquidos, batidos, etc.). Además, es una de las mayores marcas de productos lácteos en España, contando con alguna de las marcas más prestigiosas y conocidas del mercado (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy…).

Fundada en 1969 por Tomás Pascual, tiene su sede central en Aranda de Duero (Burgos) y cuenta con oficinas comerciales en Madrid. Su plantilla está formada por más de 2.400 empleados entre las 9 plantas y 22 delegaciones que forman su gran empresa. Esto convierte al Grupo Pascual, en una de las empresas más empleadoras de nuestro país.

Vacantes disponibles para mandar el currículum a Pascual

  • Gestor/a punto de venta en Pamplona (Navarra) y en Oviedo (Asturias). Funciones: Asegurar la ejecución idónea de la política comercial, alcanzar objetivos, conocer el mercado, optimizar recursos de la compañía, etc. Requisitos: Experiencia comercial, manejo paquete office, capacidad de análisis y habilidades de negociación.
  • Promotor/a comercial de hostelería en San Sebastián (Guipúzcoa). Funciones: Captación de clientes, cumplir objetivos, vender el surtido completo, etc. Requisitos: Experiencia como comercial  de productos de alimentación y bebidas y carnet de conducir. Condiciones: Vehículo de empresa, salario fijo + variable por objetivos, formación contínua y seguro médico.
  • Especialista administrativo/a en Madrid. Funciones: Contabilizar y supervisar finanzas, suministrar datos contables, seguimientos de de la mercancía, etc. Requisitos: Formación en administración y contabilidad, ofimática (Excel), office 365, experiencia de 1 años en puesto similar. Condiciones: Contrato estable  y beneficios sociales.

Si quieres saber cuáles son las ofertas de empleo vigentes en Pascual para este año 2022, en el siguiente apartado te damos la información necesaria para acceder directamente a su portal de empleo para enviar el currículum vitae.

Enviar el currículum vitae a Calidad Pascual

¿Te gustaría formar parte de esta gran empresa? Calidad Pascual, dispone de su propio portal donde esta empresa, pública sus diferentes ofertas de empleo. Si deseas presentar tu solicitud, únicamente tienes elegir el puesto concreto que mejor se adapte a tu perfil y ver toda la información detallada. Puedes seguir los siguientes pasos para inscribirte y enviar el currículum correctamente:

  • Accede al apartado de empleo de Calidad Pascual.
  • Elegir la oferta que desees.
  • Seleccionar el botón de “inscribirme”.
  • Rellenar los datos solicitados y adjuntar CV.

Una vez hayas completado todos los pasos para enviar el currículum, solo queda esperar la lista de admitidos/excluidos. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas a través de la nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los solicitantes para trabajar en Calidad Pascual.