Enviar el currículum para trabajar en Carrefour

Enviar el currículum a Carrefour

¿Quieres trabajar en Carrefour, pero no sabes cómo mandar tu currículum? Carrefour es uno de los grupos empresariales de distribución más sólidos de Europa y el tercero del mundo. Si estás buscando empleo y has considerado Carrefour como una opción laboral, en esta entrada te compartimos algunos datos de interés como salarios, posiciones más demandadas, y requisitos para que puedas tener una idea de cómo tu perfil y necesidades se pueden ajustar a la empresa. Al mismo tiempo te ofrecemos algunas estrategias clave para que prepares adecuadamente tu solicitud de empleo y conozcas en detalle cómo registrarte para enviar el currículum y trabajar en Carrefour.

¿Por qué trabajar en Carrefour?

Antes de entregar el currículum vitae a Carrefour, es importante que entiendas como es y cómo se trabajar en esta empresa. Carrefour es una sociedad anónima fundada en Francia en 1959, que cuenta con una sólida presencia no sólo en España sino en toda Europa, Asia y América Latina, dando empleo de manera directa a más de 350.000 personas en el mundo. La empresa abre constantemente nuevas vacantes de empleo en puestos como:

  • Gerente de supermercado.
  • Carnicero
  • Azafato/a de supermercado.
  • Responsable de sección
  • Auxiliar de caja
  • Promotor de comida.
  • Reponedor.
  • Gestor comercial
  • Auxiliar de pescadería.
  • Auxiliar especialista en panadería

Para cubrir esta clase de vacantes, no suele ser exigida ninguna titulación específica, salvo en algunos cargos asociados a la administración, el marketing, contabilidad u otros.  Por lo general, la experiencia en el sector, tampoco es un requisito excepcional. Sin embargo, como en todo empleo o empresa, contar con algo de experiencia previa suma puntos en tu currículum vitae y puede hacer la diferencia respecto de otros candidatos.

En cuanto al sueldo ofrecido por Carrefour, este puede variar de acuerdo al cargo que vayas a desempeñar y las horas de dedicación. Como rasgo general, encontramos que para el personal de tienda como reponedores, cajeros, dependientes de sección etc, el salario está alrededor de los 1.073 euros netos mensuales. Después de llegar hasta aquí, ¿consideras que tu perfil y expectativas se ajustan a los estándares de la empresa?, si es así, no pierdas de vista las claves que te indicamos a continuación para que sepas cómo enviar el currículum para trabajar en Carrefour.

Cómo enviar el currículum a Carrefour

Si has decidido que quieres inscribirte a una de las vacantes de empleo que ofrece Carrefour para este año 2022, el procedimiento para hacerlo es bastante sencillo. Gracias a las facilidades de internet y los medios telemáticos, lo único que tienes que hacer es rellenar cuidadosamente tu solicitud online y esperar que la empresa contacte contigo.  Lo primero para enviar el currículum a Carrefour es ir a la página web de la empresa y seguir los pasos que exponemos a continuación:

  1. Ingresa al portal web de Carrefour: www.carrefour.es
  2. Busca al final de la página el apartado Grupo Carrefour, allí, la opción Trabaja con nosotros.
  3. Una vez allí, selecciona la opción Únete a nuestro equipo. Desde aquí podrás visualizar todas las vacantes y puestos disponibles, justo debajo de cada oferta de empleo está la opción de inscríbete.
  4. Selecciona la vacante en la cual estás interesado/a e inicia el proceso de inscripción.
  5. Completa tus datos (nombre y datos de contacto), provincia(s) en la(s) que quisieras trabajar y demás datos solicitados. Procura evitar errores tipográficos y ortográficos en el formulario.
  6. Adjunta tu CV. Recuerda que, para cualquier empresa, el currículum es tu carta de presentación, por esto debe ser preparado meticulosamente, cuidando que estén todos los datos básicos de formación y experiencia.  De igual manera, asegúrate de que sea conciso (no más de dos folios) y que esté muy bien redactado.
  7. Acepta la política de datos y espera a que la empresa contacte contigo.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado tu currículum a Carrefour si no que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en Carrefour publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Carrefour.