Como enviar el currículum para trabajar en la Fábrica El Pozo

Enviar el currículum a El Pozo

¿Quieres trabajar en El Pozo, pero no sabes cómo mandar tu currículum? ¿Te interesa trabajar en el sector alimentación? El Pozo, empresa de alimentación de origen español puede ser la opción que has estado buscando. En este artículo queremos contarte algunos detalles de la compañía, cuáles son los perfiles más buscados y los requisitos para trabajar en esta empresa. Si estás pensado en trabajar en uno de los sectores económicos más dinámicos y de la mano de una gran empresa, en este post te facilitamos todos los detalles sobre cómo entregar tu solicitud de empleo en El Pozo. Podrás conocer cuáles son los perfiles más demandados y los requisitos para inscribirte en sus ofertas de empleo. Al mismo tiempo te ofrecemos algunas estrategias clave para que prepares adecuadamente tu solicitud de empleo y conozcas en detalle cómo registrarte para enviar el currículum para trabajar a El Pozo.

Por qué trabajar con El Pozo

Antes de entregar el currículum vitae a El Pozo, es importante que entiendas como es y cómo se trabajar en esta empresa. El Pozo es una empresa de alimentación que tuvo origen como una charcutería en Murcia en 1936. Actualmente pertenece al Grupo Fuertes y se ha convertido en la segunda empresa más importante de Murcia gracias a su nivel de facturación, que en el 2018, fue de 1.129 millones de euros. De acuerdo con el ranking Brand Food Print, es la marca que más se consume en los hogares españoles y ocupa el puesto 20 en el sector de alimentación en España. Gracias a su tradición y trayectoria, El Pozo ha sido un gran generador de empleo en España, durante 2019 dio empleo a 4.600 trabajadores directos y 23.000 indirectos. Lo que la convierte en una de la empresa más empleadoras en nuestro país.

Algunos de los puestos de trabajo más demandados para trabajar en el Pozo son:

  • Operarios de producción.
  • Técnicos electromecánicos.
  • Personal de mantenimiento.
  • Comercial.
  • Logística.
  • Administración. 

En general, esta cadena de alimentación ofrece contratos a término indefinido en turnos rotativos, y gran estabilidad laboral. Se puede decir que trabajar para El Pozo es sinónimo de calidad y estabilidad laboral. Respecto a los salarios, pueden oscilar entre 1.000 y 1.300 euros mensuales, sumado a incentivos y otros beneficios por formar parte de la empresa. ¿Te llama la atención poder formar de una empresa con más de 30 años de tradición? Si quieres inscribirte a una de las vacantes disponibles, pero aún no sabes cómo hacerlo, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso cómo enviar el currículum a El Pozo.

Enviar el currículum a El Pozo

Actualmente, El Pozo tiene disponibles una bolsa de empleo con más de 15 ofertas en diferentes áreas. Si has decidido que quieres trabajar para una de las compañías de alimentación más grandes de España, lo primero es repasar y actualizar tu currículum vitae.  Introduce los últimos trabajos realizados cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte a una de las vacantes, el proceso es bastante sencillo, presta atención a las siguientes indicaciones para enviar el currículum a El Pozo:

  • Ingresa al portal web del Grupo Fuertes.
  • Inmediatamente podrás visualizar las bolsas de empleo disponibles y filtrar por marca, provincia y área en la que desees trabajar.
  • Selecciona la vacante que se ajuste a tus intereses y necesidades, y haz clic en inscribirte.
  • Para inscribirte, deberás darte de alta en la página y crear un usuario completando un breve formato con tus datos de contacto.
  • Completa el formulario ofrecido por la plataforma.
  • Finalmente adjunta tu currículum, así tu inscripción habrá finalizado correctamente.

Recuerda que una vez dentro del portal de empleo de El Pozo, tienes un chat que te comunicará directamente con el departamento de Recursos humanos de la empresa para cualquier duda o sugerencia. Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado tu currículum a El Pozo sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en El Pozo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica El Pozo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España